Elon Musk sigue con su particular obsesión de llevar al ser humano a Marte, aunque si el CEO de SpaceX esperaba realizar las primeras misiones tripuladas a Marte entre 2024 y 2026, finalmente la fecha se ha retrasado por varias complicaciones, una de ellas la demanda impuesta por Jeff Bezos contra la NASA.

Jeff Bezos, a través de su empresa Blue Origin, interpuso una demanda contra la agencia estadounidense (NASA) después de que ésta otorgara un contrato multimillonario a SpaceX para el desarrollo de la nueva nave Starship.

Un ligero retraso de unos pocos años, ya que Elon Musk ha fijado la nueva fecha para 2029. A pesar de los obstáculos, Elon Musk sigue empecinado en llevar a los humanos al planeta rojo.

El multimillonario tecnológico fue el encargado de desvelar esta nueva fecha mediante un tuit en su cuenta personal de Twitterdespués de reaccionar a una publicación en la que aparece una instantánea del hombre en la Luna y la fecha 1969 y, otra imagen, que simula al hombre en Marte.

En esa misma publicación, Elon Musk fue claro escribiendo la fecha: “2029”. Habrá que ver si finalmente esa es la fecha de la llegada del ser humano al planeta rojo.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER