Elon Musk detiene la compra de Twitter

Inicio/Florida, Noticias, Noticias Locales, Tecnología/Elon Musk detiene la compra de Twitter

Elon Musk detiene la compra de Twitter

El CEO de Tesla, Elon Musk, dijo que está pausando temporalmente su adquisición de la red social Twitter después de cuestionar su número de usuarios.

“El acuerdo de Twitter está temporalmente en suspenso a la espera de detalles que respalden el cálculo de que las cuentas de spam/falsas representan menos del 5% de los usuarios”, tuiteó Musk.

Musk anunció el mes pasado que compraría Twitter, convirtiendo a la compañía de un negocio de propiedad pública a uno controlado por Musk.

Musk ha sugerido que aflojaría el código de conducta de Twitter, que ha expulsado a varios usuarios de la plataforma por difundir mensajes violentos o información errónea.

A principios de esta semana, Musk le dijo al Financial Times que restablecería la cuenta de Twitter del presidente Donald Trump si asumiera el cargo. La cuenta de Twitter de Trump se eliminó después de la insurrección del 6 de enero de 2021, ya que Twitter dijo que los tuits de Trump sobre las elecciones de 2020 violaban el código de conducta de la empresa

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER

Sobre el Autor:

Deja tu comentario

Ir a Arriba