Elite Airways reanudó la semana pasada su popular servicio de aviones comerciales entre Vero Beach y Newark, regresando a la ciudad con un horario que ahora también incluye vuelos durante todo el año desde y hacia Portland, Maine, y White Plains, Nueva York.

La aerolínea boutique había trasladado temporalmente su servicio de Vero Beach a Melbourne en septiembre para dar cabida a un proyecto de repavimentación de la pista en el aeropuerto de Vero. “Hasta ahora, las cargas han sido muy buenas”, dijo el director del aeropuerto de Vero Beach, Todd Scher. “La cantidad de pasajeros ha estado en los 40, lo cual no está mal, considerando que nuestro programa de seguridad actualmente nos limita a 50 asientos. “Estamos viendo vuelos casi llenos”.

Los clientes de élite también notarán un ligero cambio en el horario de la aerolínea, particularmente para el servicio que conecta Vero Beach y Newark. El aeropuerto aquí ya no verá esos vuelos llegar y salir los mismos días. Si bien los vuelos con destino a Newark partirán de Vero Beach los lunes y jueves, los vuelos de regreso están programados para los martes y viernes.

La única excepción son los vuelos de Semana Santa que Elite agregó: el 15 y el 22 de abril. En esos dos viernes, la aerolínea ofrece servicio el mismo día entre Vero Beach y Newark.

Los vuelos de Elite de Vero Beach a Portland partirán los sábados, mientras que los vuelos de Portland a Vero Beach llegarán los domingos. Sin embargo, el servicio de Elite entre Vero Beach y White Plains está limitado a los miércoles.