En un partido vibrante Colombia empató 1-1 con Bolivia en La Paz. Los goles fueron cortesía de Roger Martínez por la Tricolor; mientras que el local sorprendió con un ‘bombazo’ de Fernando Saucedo que dejó sin posibilidades a Ospina.

En la previa era un partido complejo. Colombia tenía al frente una Bolivia con hambre que no le regaló un solo centímetro en La Paz. Así se lo hizo saber desde el primer minuto. Los de Rueda fueron cautos, esperaron y no pisaron el acelerador para no sufrir los efectos de la altura.

Ahora Colombia viajará a Asunción para verse las caras contra la rocosa Paraguay. Bolivia jugará con Uruguay en Montevideo.

Argentina saca petróleo en Venezuela

Argentina se afianzó en el segundo puesto de las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022 al vencer a Venezuela por 1-3 en la novena jornada. La Vinotinto jugó con diez futbolistas desde el minuto 32 por la expulsión de Luis Adrián Martínez que agredió de manera brutal a Lionel Messi. La Albiceleste suma 17 puntos en 7 partidos y la Vinotinto sigue con 4 en el fondo de la clasificación.

Uruguay sale ileso de Lima