Eliminatorias sudamericanas al Mundial 2022

Inicio/Deportes/Eliminatorias sudamericanas al Mundial 2022

Eliminatorias sudamericanas al Mundial 2022

Colombia empata con Brasil y sigue sin ganarle en Eliminatoria

Falcao tuvo una labor sacrificio y estuvo lejos del arco. EFE

Avance: En un partido vibrante, Colombia y Brasil empataron sin goles en Barranquilla. Los dos arqueros fueron las figuras dentro del campo; ambos se robaron el protagonismo en El Metropolitano. La Tricolor sigue sin ganarle a la ‘Canarinha’ en la historia de la Eliminatoria.

No era un partido fácil para Colombia. Después del punto obtenido en Montevideo, no podía dejar escapar nada contra Brasil que llegó invicto al Metropolitano.

Gracias a este punto. Colombia sigue en el quito puesto de la Eliminatoria. Por fortuna, Bolivia le ganó a Perú y Ecuador cayó en Venezuela. Lo que le mete picante al duelo contra los de Alfaro; la Tricolor no puede perder si quiere seguir sumando millas de cara a Qatar 2022.

Argentina doblega a Uruguay y Messi llega a 80 goles con la Albiceleste

Argentina doblega a Uruguay y Messi llega a 80 goles con la Albiceleste

Lionel Messi anotó y guió al triunfo a Argentina que goleó por 3-0 a Uruguay en partido de la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar disputado en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Messi llegó a 80 goles con la selección albiceleste y sumó su sexto gol en estas eliminatorias, igualando al brasileño Neymar y ubicándose a dos tantos del máximo goleador del torneo, el boliviano Marcelo Martins Moreno.

‘La Pulga’, además, es el máximo artillero de las eliminatorias sudamericanas con 27 goles, escoltado por el uruguayo Luis Suárez, con 25 y el boliviano Martins Moreno con 20.

Argentina abrió la cuenta en el minuto 38 con Messi en una jugada de asistencia y gol, en la que se vio comprometido el portero Fernando Muslera.

Rodrigo de Paul hizo el segundo a los 44 y Lautaro Martínez anotó a los 62 el definitivo 3-0.

Con el triunfo de hoy, la Albiceleste se mantiene segunda en la clasificación y llega a 22 puntos en diez partidos jugados y la Celeste es cuarta con 16 enteros en once encuentros.

El próximo jueves, Argentina recibirá a Perú y Uruguay visitará a Brasil.

Ramiro Vaca da un triunfo agónico a Bolivia y asesta duro golpe a Perú

Perú cae contra Bolivia.

Ramiro Vaca apareció a los 82 minutos, cuando el empate en los 3.640 metros de altitud de La Paz parecía inminente, para dar a Bolivia un triunfo por 1-0 que renueva esperanzas y cae como un mazazo para las aspiraciones de Perú en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar.

Las selecciones de Bolivia y Perú caminaban hasta entonces hacia un empate sin goles que arruinaba sus presupuestos para aproximarse, al menos, al quinto puesto de la liguilla que da derecho a jugar una repesca por el último cupo en el Mundial de 2022.

La duodécima jornada, que se jugará este jueves, podrá a los de Farías a la espera de Paraguay, y a los de Gareca en los pagos de Argentina.

Chile no tira la toalla y se aferra a un milagro

Mauricio Isla celebra su gol ante Paraguay.

Chile derrotó a Paraguay por 2-0 y tomó un respiro. En la primera etapa Paraguay aguantó los esfuerzos de los dirigidos por Martín Lasarte y logró poner un cerrojo a los intentos de la Roja. Pero en la segunda parte se rompió el candado y Chile anotó primero con un golazo del inglés Ben Brereton en el minuto 68 y después, en el 72, con Mauricio Isla.

Chile es octava con 10 puntos que lo acerca al séptimo lugar que ocupa Perú con 11, que cayó derrotado este domingo en La Paz. Y Paraguay es sexta con 12. En la próxima jornada, este jueves, la Roja recibirá a Venezuela y Paraguay visitará a Bolivia.

Venezuela sorprende a Ecuador y vuelve a ganar después de seis jornadas

Ecuador cae ante Venezuela.

Venezuela volvió a ganar después de seis fechas al vencer por 2-1 a Ecuador, en partido de la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2022.

Ecuador se adelantó en el marcador por intermedio de Enner Valencia, quien cambió por gol un penalti en el minuto 37. Sin embargo, el festejo de la Tri duró poco porque antes del descanso igualó Darwin Machís para Venezuela.

La paridad le dio a Venezuela motivación para ir por el triunfo en el segundo tiempo y este llegó en el minuto 64 cuando Eduard Bello marcó el segundo y definitivo gol para el desconcierto ecuatoriano.

La Tri se mantiene con 16 puntos y está provisionalmente en el tercer lugar de la clasificación y Venezuela sigue colista con 7 enteros.

En la próxima jornada, este jueves, la Vinotinto visitará a Chile y Bolivia recibirá a Paraguay.

Por |2021-10-11T12:22:21+00:00octubre 11, 2021|Deportes|Sin comentarios

Sobre el Autor:

Deja tu comentario

Ir a Arriba