Con los precios de la gasolina subiendo significativamente, los medios de transporte públicos de la Florida, ven esto como una oportunidad para invitar a más pasajeros a usar sus servicios.

Brightline, que ofrece servicios de tren de alta velocidad desde Miami a Fort Lauderdale y West Palm Beach, está reduciendo sus tarifas debido a la celebración nacional ‘Dump the Pump’.

Esta promoción anual se celebra la tercera semana de junio e invita a las personas a tomar consciencia sobre el medio ambiente utilizando el transporte público en lugar de manejar sus propios autos.

Según personal de Brightline, la nueva tarifa base tiene un costo de $10 en su programa SMART. El costo de la tarifa base previo era de $17, lo que supone un ahorro de $7 por viaje.

Aquellos que decidan adquirir un pase mensual, que incluye 20 viajes, tendrán que pagar $7 por viaje, en comparación con los $10 que cuesta esta tarifa normalmente.

La tarifa base para los niños menores de 12 años tiene un costo de $5.

Brightline desde Fort Lauderdale a Miami tiene un costo de $20 por un viaje de ida y vuelta. El precio anterior era de $17 por un viaje SMART sólo de ida.

Brightline desde West Palm Beach a Miami el viaje ida y vuelta cuesta ahora $30, en comparación con el precio anterior de $22 por un viaje de ida.

Brightline también ofrece un 25% de descuento para grupos de 4 personas o un pase gratis por cada 3 personas que viajen con usted utilizando el código ALLBOARD.

Según el personal de Brightline, estas ofertas estarán disponibles durante todo el verano. Para más información visite www.gobrightline.com.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER