La Administración del Seguro Social (SSA, por sus siglas en inglés) dio a conocer una nueva herramienta que está enfocada en ayudar a las personas con ingresos limitados: se trata de una hoja de datos que incluye información útil según tu grupo de edad y la situación de tus ingresos, para que las personas puedan conocer sus beneficios a futuro y el historial de sus ganancias recientes.

Pueden ingresar a ella mediante tu cuenta personal de My Social Security. La nueva hoja informativa cubre cómo tú y los miembros de tu familia pueden calificar para los beneficios, que incluyen:

-Seguridad de Ingreso Suplementario.
-Prestaciones de jubilación de la Seguridad Social.
-Beneficios para los niños.
-Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria.
-Ayuda con los costos de atención médica, incluidos Medicare, los programas de ahorro de Medicare, la ayuda adicional con los costos de medicamentos recetados de Medicare y Medicaid.

Las hojas informativas están diseñadas para brindar claridad e información útil, según tu grupo de edad y situación de ingresos. Pueden ayudarte a comprender mejor los programas y beneficios del Seguro Social.

Si bien la Declaración del Seguro Social se puede verificar en la cuenta my Social Security, los trabajadores que tengan 60 años o más pueden tener otra opción y es que a este grupo de personas se les envía un Estado de Cuenta del Seguro Social, por correo, unos tres meses antes de su cumpleaños.

El estado de cuenta, que ha sido rediseñado, incluye un gráfico de barras que muestra tus estimaciones personalizadas de beneficios de jubilación a nueve edades diferentes, según cuándo desees que inicien los beneficios. También incluye tu historial de ganancias e información sobre cómo informar un error si encuentras uno.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER