Alo largo de su carrera Tom Brady ha roto muchos récords en la NFL, y podría agregar uno más para cuando termine la temporada 2022, una marca que bien podría ser la más impresionante hasta el momento, y eso se debe a que no parecía que tuviera la oportunidad de romperlo hace tan sólo dos años.

¿Cuál es ese récord?

Para el final de la temporada 2022, Brady podría establecer el récord de más victorias en los playoffs por parte de un quarterback titular contra equipos de la NFC, conferencia en la que Brady va apenas por su tercera temporada, y aun así, está cerca de romper esa marca.

En la NFC han existido quarterbacks que han llegado al Salón de la Fama y que han ganado múltiples Super Bowls como Joe Montana, Troy Aikman y Bart Starr, y Brady podría superarlos.

El récord actual de más victorias en los playoffs contra equipos de la NFC pertenece a Brett Favre, quien registró 12 de esas victorias durante su carrera de 20 años.

Favre obtuvo 11 de esas victorias con los Green Bay Packers y luego agregó una más en 2009 mientras estaba con los Minnesota Vikings.

Si los Buccaneers llegan al Super Bowl durante la próxima temporada, Brady podría terminar superando ese número, y lo más sorprendente es que podría hacerlo habiendo jugado sólo tres temporadas en la NFC.

Brett Favre en la mira

Ahora que tiene 10, el récord de Favre está al alcance. Si los Buccaneers vuelven a llegar al Super Bowl en 2022 con una racha que comienza en la ronda de comodines, Brady sumaría tres victorias más contra equipos de la NFC con lo que llegaría a 13 en su carrera, lo que rompería el récord de Favre.