El rapero Wavy Navy Pooh murió en un tiroteo ocurrido en Miami (EE UU) cuando viajaba en un coche en el que había además dos niños pequeños.

El músico de 28 años, cuyo nombre real era Shandler Beaubien, sufrió una emboscada cuando conducía el vehículo en la zona de West Kendall.

La Policía no ha revelado el nombre de la víctima, pero la discográfica del rapero, Quality Control, confirmó su identidad, según el medio WPLG.

Hasta el momento no se ha informado de arrestos y la Policía ha pedido ayuda ciudadana para intentar encontrar a los culpables.

“En el asiento delantero había un niño de un año en un asiento infantil que fácilmente podría haber sido alcanzado por los disparos y haberle quitado la vida”, dijo el detective Álvaro Zabaleta, vocero del Departamento de Policía de Miami-Dade.

En el vehículo viajaban también otro niño de 5 años y una mujer en los asientos traseros, y ninguno de los dos resultaron heridos.

Según este canal de televisión, las autoridades recogieron más de 80 casquillos de arma y al menos de una de las armas utilizadas en este homicidio era semiautomática.

La canción más conocida de Wavy Navy Pooh era M.I.A.M.I. (Murder is a Major Issue), en cuyo video se ve al músico con una pistola e imágenes recreadas de una escena de un asesinato.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER