La última semana del mercado de fichajes sube de temperatura. Mbappé es el principal protagonista, porque el jugador sigue firme con la idea de salir del PSG y el equipo ha cambiado su postura y ya considera la opción de venderlo.

Todo esto porque el jugador dijo que no a una nueva oferta de renovación, que era por cinco años y opción de una más, según informó RMC. Mbappé quiere jugar en el Real Madrid y toma las medidas para ello.

La nueva negativa de Mbappé habría cambiado la forma de ver las cosas del PSG, que según el mismo reporte, el club parisino ya se estaría haciendo a la idea de una posible venta del internacional galo. Un cambio importante porque antes del lunes, siempre habían cerrado la puerta a la salida.

Si no se logra el movimiento antes del 31 de agosto, Kylian puede negociar gratis a partir del 1 de enero, por lo que el PSG podría buscar recuperar algoahora por un futbolista que sigue firme en querer vestir de blanco.

Según RMC, el PSG no ha recibido aún oferta alguna del Madrid, aunque sí una procedente de un club de la Premier League.

El PSG contempla ya una alternativa a la posible salida de Kylian, con el fichaje del brasileño Richarlison en cartera, por recomendación directa de Neymar.