El Departamento de Seguridad Pública del Condado de St. Lucie, la Agencia de Manejo de Emergencias del Condado de Martin y Florida Power & Light Company realizarán una prueba trimestral de las sirenas de advertencia al aire libre para la Planta de Energía Nuclear de St. Lucie al mediodía del jueves 3 de marzo.

La prueba implicará un sonido de un minuto de las 90 sirenas dentro de la zona de planificación de emergencia de la planta St. Lucie de 10 millas. Antes y después de que suenen las sirenas, se transmitirá un mensaje en el sistema de megafonía de las sirenas que indicará: “Esto es solo una prueba“.

La FPL  en los condados de  St. Lucie y Martin prueba regularmente el sistema de sirenas para mejorar la conciencia pública sobre su función y garantizar su operatividad.

En el improbable caso de una emergencia real en la planta de St. Lucie, las sirenas sonarían durante al menos un período de cinco minutos. Las instrucciones oficiales o la información seguirían en la radio y la televisión locales.

Para obtener más información sobre el plan de emergencia de la planta de energía nuclear de St. Lucie, visite el siguiente sitio web: https://www.stlucieco.gov/departments-and-services/public-safety/radiological-information.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER