quiler de Florida ” OUR Florida ” fue diseñado para ayudar a los inquilinos de bajos ingresos que tienen dificultades para llegar a fin de mes. Sin embargo, después de un anuncio de cierre abrupto , muchos inquilinos que fueron aprobados para recibir ayuda pero que no recibieron los fondos prometidos se enfrentan el desalojo.

El programa de asistencia de alquiler Our Florida afirma que han distribuido más de $1 mil millones en fondos federales a inquilinos de bajos ingresos que necesitaban ayuda para pagar el alquiler.

Con el reciente aumento en las tarifas de alquiler de Florida , programas como este pueden significar la diferencia entre tener una vivienda o quedarse sin hogar.

Sin embargo, numerosos inquilinos de Florida se han presentado recientemente para informar que no recibieron nada del dinero que se les prometió a través del programa de asistencia de alquiler de OUR Florida y ahora enfrentan el desalojo.

El 10 de mayo de 2022, el Departamento de Servicios para Niños y Familias anunció que el programa de asistencia para el alquiler de OUR Florida se cerraría definitivamente el 27 de mayo de 2022.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER