Los padres del niño desaparecido de 2 meses que fue recuperado esta semana serán acusados ​​por la muerte el año pasado de uno de sus otros hijos, un niño de 1 año, según informó la policía de Fort Pierce.

Los investigadores obtuvieron órdenes de arresto por homicidio grave y abuso infantil agravado para Robert Lisby, de 41 años, y su esposa, Joy Tyler, de 39, después de la muerte en abril de 2021 de su hijo de 1 año, el sargento de policía de Fort Pierce.

Lisby y Tyler llegaron a los titulares esta semana cuando los agentes del orden público del estado emitieron una alerta de niño desaparecido para su hijo de 2 meses después de una orden judicial para poner al niño bajo custodia estatal.

Lisby y Tyler fueron detenidos en Jacksonville en el momento de la recuperación del bebé durante una parada de tráfico, dijo Donnon.

Cuando el niño, cuyo nombre no fue revelado, llegó a Lawnwood, pesaba 9.4 libras, tenía una fractura de cráneo y deshidratación extrema.

“El bebé, para todos los efectos, murió de hambre”. “Su corazón se detuvo varias veces mientras estaba en el hospital”.

El niño murió ese día cuándo fue encontrado.

Una vez que todos los patólogos… sopesaron sus hallazgos, mostraron claramente el nivel de abuso infantil y que este niño simplemente estaba muerto de hambre”.

Un médico forense indicó que la altura, el peso y el peso de los órganos del niño no eran compatibles con su edad.

“El niño era incluso más pequeño que un niño de 1 a 3 meses en el momento de su muerte, y no era compatible con la edad de la víctima de un año”.

No tenía grasa en el momento de la autopsia y estaba severamente anémico.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER