Tras haberse mantenido las últimas semanas en bajo perfil, así como con nula actividad en las redes sociales y frente al público, ahora sale a la luz información que ha prendido las alarmas de preocupación en torno a la salud de Miguel Bosé, pues se reporta que al cantante español se le ha visto condiciones de deterioro al grado de casi ni poder caminar, hecho que ha causado revuelo en los medios de su país natal.

Apenas un día después de que Lola Medina, la madre de Ignacio Palau, ex pareja de Bosé, destapara que su hijo se encuentra pasando por un desafortunado y doloroso momento en su vida luego de la resolución del juez que hizo oficial que el intérprete de Este mundo vano posee la paternidad compartida que Palau alegaba para poder reencontrarse con los pequeños Diego y Tadeo.

Los mencionados hijos de Bosé viven con él en México, país donde el español se ha asentado, hecho que ha generado una disputa por parte de Palau por que el artista reconozca la paternidad de los cuatro niños con los que planeó su “proyecto de familia” al lado del escultor para que los cuatro chicos puedan convivir.

Nacho Palau, tras su reencuentro en septiembre con Miguel Bosé en los juzgados: "Sólo quiero que estén juntos los hermanos" (Foto: Europa Press)Nacho Palau, tras su reencuentro en septiembre con Miguel Bosé en los juzgados: “Sólo quiero que estén juntos los hermanos”

El rumor de que el estado de salud de Miguel Bosé sería delicado toma fuerza ahora luego de que ha sido constante a través de los años, pues algunos señalan que la delgadez extrema que en el pasado presuntamente presentaba el cantante habría de ser motivo de suspicacias en torno a su salud.

El nuevo rumor apunta que Miguel ha decidido alejarse de todo el mundo recluyéndose en su casa de México para evitar ser captado por la prensa en los que podrían ser momentos complicados para él.

Esta teoría fue expuesta en el programa Juntos, de Telemadrid, donde en una intervención a distancia por parte del periodista Alex Rodríguez, se confirmó que existen versiones que aseguran que el cantante podría estar padeciendo los embates de una presunta enfermedad, misma que lo habría llevado a tomar su distancia respecto al público y al ojo mediático con el fin de no ser captado en un estado de vulnerabilidad.

Miguel Bosé ganó el juicio por la filiación de sus hijos a su ex Nacho Palau (Foto: EFE)Miguel Bosé ganó el juicio por la filiación de sus hijos a su ex Nacho Palau 

Desde Miami, Rodríguez expresó que “lo cierto es que cada vez es más alarmante la situación de Miguel Bosé, sobre todo por lo que se está hablando en la prensa ya desde algunos años. Sobre todo en México, los periodistas apuntan a que podría tener algún tipo de enfermedad degenerativa”.

El periodista destacó que la reticencia de Bosé por convivir con la prensa ha impedido que se tengan datos más certeros de su estado de salud. “Lo cierto es que al día de hoy hablar con el cantante, localizarlo, preguntarse si esos rumores son ciertos es bastante complicado.”, expresó y aseguró que Bosé tiene poca vida social en México.

“Es una persona que prácticamente no se relaciona ni siquiera con los periodistas, es bastante complicado hablar con él, es vedad que tiene unos amigos muy contados y como me decía un periodista, es una persona bastante huraña con todo su entorno, desconfía incluso mucho de ellos”.

Al respecto de la participación que a principios de 2020 tuvo Bosé en el reality showPequeños gigantes, Rodríguez comentó que el controvertido artista no se encontraba al 100%.

Él hizo de jurado (…) la verdad es que las imágenes fueron bastante tremendas, dieron mucho qué hablar porque se le veía bastante… en una situación donde prácticamente no podía emitir palabra, a pesar de era jurado prácticamente no podía hablar, era una persona que tenía incluso dificultades para moverse, la situación era bastante grave, se le veía en un estado bastante degenerativo, obviamente ahí fue cuando saltaron todas las alarmas”.

Rodríguez aseguró que los reporteros mexicanos han intentado indagar sobre la salud del cantante sin éxito al momento: “La prensa de México ha tratado de preguntarle a sus amigos cercanos, a Sasha y Rebecca de Alba”, expresó.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER