Jimmy Butler anotó 28 puntos contra su antiguo equipo, Goran Dragic añadió 20 de sus 25 unidades en el último cuarto, y el Heat de Miami doblegó  101-90 a los Bulls de Chicago para conquistar su novena victoria en 10 partidos.

Butler, que jugó sus primeras seis temporadas en Chicago, añadió ocho asistencias. Dragic terminó un punto detrás de su récord de la temporada gracias a un enorme impulso al final del encuentro, ayudando a que Miami saliera bien posicionado de una noche en la que ambos equipos no mostraron su mejor nivel.

El Heat mejoró a una foja de 20-18 luego de superar el .500 por primera ocasión en la temporada luego de vencer a Orlando el jueves. Los Bulls tuvieron otra débil actuación luego de sufrir una derrota en la víspera contra Filadelfia, quienes no contaron con Joel Embiid y Ben Simmons por los protocolos de COVID-19.

Zach LaVine lideró a Chicago con 30 puntos. Lauti Markkanen anotó 20 en su segundo juego de regreso tras estar fuera más de un mes debido a una lesión en el hombro derecho. Los Bulls perdieron por cuarta ocasión en cinco partidos.