El gobernador DeSantis promulgó una medida que se convierte en ley que ofrece incentivos de contratación y retención tanto para los residentes del estado como para los que siguen una carrera en la aplicación de la ley en Florida.

Entre otras disposiciones, el Proyecto de Ley 3 de la Cámara de Representantes proporciona un bono de firma de $5,000 para los nuevos reclutas del estado, así como para los agentes del orden público calificados de fuera del estado.

“Si usted es alguien que está comenzando o alguien que se está transfiriendo, queremos demostrar que apoyamos lo que está haciendo y podrá obtener un bono de reclutamiento de $ 5,000”, dijo DeSantis.

No solo están siendo reclutados y se les pide que vengan a hacer su trabajo, sino que cuando lleguen aquí se les permitirá hacer su trabajo”.

La nueva ley también cubre hasta $ 1,000 en matrícula y tarifas para gastos de educación elegibles para aprendices y el reembolso equivalente de hasta $ 1,000 para costos de certificación para reclutas de fuerzas del orden público fuera del estado.

Además, el proyecto de ley hace que los hijos dependientes de los agentes del orden sean elegibles para recibir una Beca de Empoderamiento Familiar para asistir a escuelas privadas y proporciona a los agentes del orden que adopten un niño dentro del estado un beneficio de $10,000 o un beneficio de $25,000 por adoptar un niño con necesidades especiales.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER