USA Diving anuncia el desarrollo de un centro educativo en conjunto con Indian River State College

Hoy, durante las pruebas de buceo por equipos olímpicos de 2020, USA Diving (USAD) e Indian River State College (IRSC), anunciaron el traslado de las oficinas ejecutivas del deporte al campus principal de la universidad en Fort Pierce, Florida, donde planean desarrollar estratégicamente instalaciones y recursos diseñados para apoyar el desarrollo de atletas y entrenadores y el crecimiento del buceo en los Estados Unidos. La asociación amplía enormemente la capacidad del Órgano de Gobierno Nacional para cumplir con su misión de defender, apoyar y hacer crecer el deporte del buceo en los Estados Unidos y apoyar a los atletas de la USAD para lograr la excelencia en el buceo y más allá. La noticia fue hecha pública por el presidente de la USAD, Lee Michaud, el presidente de la junta directiva de la USAD, Dave Gascon, y el presidente del IRSC, Dr. Timothy Moore.

Según el acuerdo, las partes recaudarán fondos conjuntamente para construir una instalación de buceo internacional de clase mundial en el campus de Indian River State College en Fort Pierce; crear un Centro de Desarrollo de Entrenadores que sirva como la plataforma educativa centralizada de USA Diving para el desarrollo sistemático de todos los niveles de entrenadores, buceadores y jueces de la USAD; desarrollar instalaciones de entrenamiento de vanguardia donde los atletas, entrenadores y personal de USAD puedan mejorar su desempeño a través del acceso a tecnologías mejoradas basadas en datos; y aprovechar completamente el compromiso tanto del College como de la USAD para expandir la diversidad y la inclusión en el deporte. Los socios explorarán otras actividades colaborativas, incluido el uso de estudiantes en prácticas para brindar apoyo adicional a la USAD.

“La asociación con Indian River State College promueve nuestro propósito de manera significativa y significativa”, afirma Lee Michaud, presidente de USA Diving. “El IRSC tiene una franquicia histórica de natación y buceo y un compromiso inigualable con el desarrollo de estudiantes-atletas en el deporte. Esta asociación brinda la perspectiva de un hogar para USA Diving con acceso a instalaciones excepcionales rodeadas de un entorno académico proactivo que respalda un enfoque holístico para desarrollar atletas y entrenadores completos. Este enfoque se alinea con nuestra visión de desarrollar Champion Divers y Champion People. Este es el momento perfecto para asociarnos con Indian River State College en esa visión compartida “.

Indian River State College tiene una ubicación central en la Costa del Tesoro de Florida, a medio camino entre los principales centros de población de Orlando y West Palm Beach. El colegio es un líder reconocido a nivel nacional en educación e innovación; ha recibido el premio Aspen a la excelencia en colegios comunitarios, el reconocimiento distintivo de la nación al alto rendimiento y rendimiento entre los colegios comunitarios de Estados Unidos, y es uno de los colegios universitarios más asequibles del país. . El IRSC tiene la racha ganadora de campeonatos de EE. UU. Más larga e ininterrumpida en cualquier deporte a nivel universitario con 47 títulos consecutivos de natación y clavados masculinos de la NJCAA y 39 títulos consecutivos de natación y clavados femeninos de la NJCAA (43 títulos femeninos en general). Los cinco campus de la universidad atienden a más de 26,000 estudiantes anualmente. En apoyo de su misión de hacer que la educación sea ampliamente accesible, en diciembre de 2020, el IRSC recibió un obsequio de $ 45 millones del filántropo MacKenzie Scott como parte de su compromiso de donación.

“Estamos encantados de albergar la sede de USA Diving aquí en el IRSC y ayudar en sus esfuerzos por recuperar la posición de Estados Unidos como la nación líder en el deporte”, comparte el presidente del IRSC, Dr. Timothy Moore. “El proyecto tiene enormes ventajas para nuestros estudiantes y empleados y un impacto económico directo para las comunidades a las que servimos. Esperamos albergar competencias internacionales en nuestros campus, proporcionando un camino hacia los Juegos Olímpicos para nuestros estudiantes-atletas, colaborando en el desarrollo de una plataforma educativa para entrenadores y jueces de la USAD, que atrae a nuevas audiencias al deporte del buceo “.

USA Diving espera abrir su nueva sede del IRSC este otoño y está ultimando los planes para una ceremonia de inauguración en el campus.

Más información aqui:  https://www.irsc.edu/news/articles/usa-diving-moving-to-florida-061121.html

Acerca del buceo en EE. UU.
USA Diving es una organización sin fines de lucro comprometida con elevar el deporte del buceo y los atletas de todas las edades a nuevos niveles. Los equipos de USA Diving representan a los Estados Unidos en los principales eventos de buceo, incluidos los Juegos Olímpicos, los Campeonatos del Mundo y la Copa del Mundo FINA.

La filosofía de buceo para la vida de USA Diving abarca desde jóvenes en más de 200 programas juveniles hasta buzos competitivos nacionales e internacionales senior y atletas expertos de todas las edades.

USA Diving también es un recurso de educación e información sobre todos los aspectos del deporte. La conexión a través de la membresía brinda a los entrenadores, buceadores y fanáticos acceso a los últimos programas de buceo, eventos, noticias y más. Los miembros de USA Diving experimentan la emoción del buceo en todos los niveles.

Acerca de Indian River State College

Un líder en educación e innovación, Indian River State College transforma vidas al ofrecer alta calidad, asequible y accesible.  https://www.irsc.edu/