Lpandemia ha vuelto a golpear al deporte estadounidense. La NHL anunció que la temporada tendrá que frenar antes de lo previsto en Navidad debido al aumento de casos de COVID-19.

Según información, la liga decidió cerrar sus instalaciones debido a los contagios que se han reportado en los último días y con esto frenarán la liga desde el miércoles 22 de diciembre hasta el 25 de diciembre, para evitar que se sigan propagando el virus.

Los jugadores deberán regresar a las instalaciones de sus equipos el 26 de diciembre para empezar con las pruebas diarias, mientras que los juegos se reanudan el 27 como estaba previsto en el calendario.

Los juegos que cerrarán esta parte de la temporada son lo de Dallas Stars vs Minnesota Wild, Washington Capitals ante Philadelphia Flyers y Tampa Bay Lightning vs Vegas Golden Knights.

Esta decisión llega cuando hay 11 equipos que tuvieron que dejar sus actividades debido a que más del 15% de los jugadores de la liga están en la lista de salud y seguridad. En lo que va de la temporada se han pospuesto 44 duelos.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER