recordatorio para todos los residentes y negocios de que la prohibición de fertilizantes en todo el condado en el condado de St. Lucie vuelve a entrar en vigencia del 1 de junio al 30 de septiembre. Esto se aplica a todos los negocios y residencias que viven en el condado de St. Lucie no incorporado, así como ciudades de Fort Pierce y Port St. Lucie.

  • La fertilización con nitrógeno o fósforo está prohibida desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre.
  • Del 1 de octubre al 30 de mayo: TODOS los productos de aplicación de fertilizantes deben contener al menos un 50 % de nitrógeno de liberación lenta y un 0 % de fósforo (a menos que la prueba del suelo indique una deficiencia)

La escorrentía de los fertilizantes que contienen nitrógeno y/o fósforo se convierte en combustible para la proliferación de algas nocivas y afecta negativamente la calidad del agua en St. Lucie River y Indian River Lagoon. La ordenanza de fertilizantes del condado de St. Lucie es similar a la de más de 40 comunidades en toda la cuenca de Indian River Lagoon, diseñada para proteger uno de los estuarios más diversos de América del Norte de una sobrecarga adicional de nutrientes no deseados. Además, los residentes, las empresas y las empresas de jardinería deben evitar que los recortes de césped y las hojas se laven, barran o arrojen a los desagües de aguas pluviales y cuerpos de agua, ya que también son fuentes de exceso de nutrientes que pueden dañar Indian River Lagoon y St. Lucie. Río. La ordenanza de fertilizantes en todo el condado incluye excepciones para la agricultura, los campos de golf y los campos deportivos.

Para obtener información sobre la ordenanza de fertilizantes, visite: https://www.stlucieco.gov/departments-and-services/oxbow-eco-center/adult-education/st-lucie-water-champions-initiative/local-fertilizer-ordinances-information

Consulte estos recursos de UF/IFAS para ayudarlo a reducir el uso de fertilizantes y tener un paisaje hermoso y sostenible:  

https://ffl.ifas.ufl.edu/about-ffl/9-principles/principle-3-fertilize-proply/

Para cualquier pregunta o información adicional, no dude en comunicarse con: Kate Rotindo, agente de horticultura urbana al 772-462-1660 

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER