La División de Vivienda del Condado de St. Lucie organizará una Clínica de Prevención de Desalojo, en colaboración con la Sociedad de Ayuda Legal del Condado de Palm Beach, el Jueves 7 de julio de 10 a. m. a 4 p. m. en el Centro Havert L. Fenn, 2000 Virginia Ave.

Se recomienda a cualquier persona que tenga preguntas sobre el proceso de desalojo que pase por el Centro Fenn y se reúna con el personal de la Sociedad de Ayuda Legal del Condado de Palm Beach. No se requieren reservaciones.

Los residentes que deseen reunirse con representantes de la Sociedad de Ayuda Legal del Condado de Palm Beach deben traer todos los documentos que puedan ser importantes para su revisión, incluidos documentos judiciales, avisos de los propietarios, contrato de arrendamiento actual (si tiene uno), comprobantes de pago, etc. .

La Sociedad de Ayuda Legal del Condado de Palm Beach se compromete a brindar asesoramiento legal civil, representación y educación de alta calidad a los desfavorecidos del Condado de Palm Beach para proteger su seguridad personal, mejorar sus oportunidades y condiciones de vida, y promover la autosuficiencia. Para obtener más información, visite: legalaidpbc.org.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER