El condado de Martin considerará comprar cámaras corporales para los agentes

Inicio/Florida, Noticias, Noticias Locales/El condado de Martin considerará comprar cámaras corporales para los agentes

El condado de Martin considerará comprar cámaras corporales para los agentes

Los diputados del condado de Martin podrían comenzar a usar cámaras corporales si hay espacio en el presupuesto del condado.

El sheriff William Snyder propondrá  aumentar su presupuesto anual para permitir que su departamento compre las cámaras.

No sería barato, dijo Snyder, y alienta al público a opinar sobre si así es como quieren que se gasten los dólares de sus impuestos.

Snyder dijo que costará alrededor de $ 1 millón por año durante 10 años. Dijo que su presupuesto es actualmente de unos 80 millones de dólares al año.

“Otro millón por año durante 10 años es un gran éxito”, dijo Snyder. “Cuando te detienes y lo piensas, puedo comprar muchos autos con eso. Puedo comprar dos helicópteros en 10 años con ese millón de dólares”.

Snyder dijo que sabe que el uso de cámaras genera confianza pública y al mismo tiempo protege a los agentes.

La Oficina del Sheriff del Condado de Martin es una de las pocas agencias que todavía no usa cámaras corporales.

“La mayoría de las agencias ahora tienen cámaras corporales”, dijo Snyder. “Nos hemos convertido en un caso atípico”.

Según el sitio web del Departamento de Aplicación de la Ley de Florida , la policía de Okeechobee y la policía de Jupiter Island son otras agencias de aplicación de la ley de la Costa del Tesoro que no utilizan cámaras corporales.

La policía de Fellsmere dijo que se les acaba de negar una subvención federal para las cámaras, pero aún planean implementarlas para fin de año.

El Ayuntamiento de Vero Beach aprobó la compra de cámaras corporales la semana pasada, según la policía, y los agentes deberían estar equipados con las cámaras para octubre.

“Nunca sentí que la tecnología fuera la correcta”, dijo Snyder. “Era demasiado trabajo para el oficial o el agente en la calle seguir descargando y administrando todos esos datos. Pero ese no es el caso ahora”.

El aumento del presupuesto cubriría los costos de todas las cámaras, el software, el almacenamiento y cuatro nuevos empleados para administrar las solicitudes y redacciones de registros públicos.

Snyder dijo que su agencia no ha recibido una cantidad excesiva de quejas sobre el uso de cámaras corporales.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER

Sobre el Autor:

Deja tu comentario

Ir a Arriba