Una compañía de bienes raíces con sede en Atlanta está desarrollando lo que se espera que sea el edificio más grande en el condado no incorporado.

Stonemont Financial Group comenzó el miércoles la construcción del South Florida Logistics Center 95 , que consta de un edificio de 1,1 millones de pies cuadrados y una instalación de carga trasera de 245,300 pies cuadrados, en la intersección de Orange Avenue y South Kings Highway.

“La ubicación de este desarrollo proporciona una ventaja competitiva inmediata para los proveedores de comercio electrónico y otros operadores logísticos que tienen que satisfacer la creciente demanda de los consumidores de una entrega rápida”, dijo Zack Markwell, director ejecutivo y director general de Stonemont.

un centro regional en Port St. Lucie

La compañía, que posee y administra más de $ 4.5 mil millones en propiedades en Florida, según un comunicado de prensa del Consejo de Desarrollo Económico del Condado de St. Lucie , ha “recibido una serie de consultas de posibles usuarios” para arrendar entre 50,000 – pies y 1.1 millones de pies cuadrados del edificio.

https://img.particlenews.com/image.php?url=2XMCf1_0frN9lbf00

Todavía no hay inquilinos, pero algunas grandes empresas de distribución y Fortune 500 han mostrado interés, dijo Sky Groden, director general ejecutivo de JLL, la empresa de gestión de bienes raíces que supervisa los arrendamientos.

El deseo de muchas de esas empresas interesadas, según los desarrolladores, es estar cerca de la población en rápido crecimiento del sur de la Florida y tener fácil acceso a los puertos del norte en Jacksonville y Savannah, dijo Markwell.

Por ejemplo, el Aeropuerto Internacional de Palm Beach y el Puerto de Palm Beach estarían a 61 millas al sur. PortMiami está a 132 millas de distancia y el Aeropuerto Internacional de Orlando está a 107 millas al norte. Además, tomaría menos de cinco minutos conducir desde el centro de logística hasta la autopista de peaje de Florida y la Interestatal 95.

Se espera que el edificio, que sería el más grande de todo el norte del condado de St. Lucie, esté operativo a principios de 2023, según los desarrolladores.

Los desarrolladores no solicitaron incentivos de desarrollo económico para este proyecto, según el portavoz del condado, Erick Gill.

Los líderes locales elogiaron el proyecto y los 898 empleos proyectados que se espera que cree, una estimación generada por la Administración de Información de Energía de EE. UU., especialmente porque el 62% de la fuerza laboral aquí viaja fuera del condado para trabajar, según el presidente de la Comisión del Condado, Sean Mitchell.

El edificio de Stonemont es un poco más grande que el centro logístico de Amazon en Port St. Lucie.

Otros grandes desarrollos comerciales en el condado incluyen Legacy Park in Tradition, hogar de Cheney Brothers, Amazon y FedEx. Se espera que ese complejo consista en 5 millones de pies cuadrados en varios edificios.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER