Con la leyenda de Broadway Deborah Cox 22 de diciembre a las 8pm

Alístese para una velada llena de Aretha Franklin, quien vendió 75 millones de álbumes a lo largo de su destacada carrera y ganó 18 premios Grammy, mereciendo su título de “La Reina del Soul”. “ Curada por el fundador y director musical Luke S. Frazier, The American Pops Orchestra presenta un tributo musical que celebra el legado del ícono de la música Aretha Franklin el 22 de diciembre a las 8 pm en el Centro Raymond F. Kravis para las Artes Escénicas. Los boletos comienzan en $25.

Presentando a la artista de grabación nominada al Grammy y estrella de Broadway Deborah Cox de la gira nacional de Broadway de The Bodyguard, y también a Rayshun LaMarr de The Voice, Nova Payton y más. La American Pops Orchestra interpretará algunos de los mayores éxitos de la carrera de Aretha, incluidos “A Natural Woman”, “Chain of Fools”, “Spanish Harlem”, “Since You’ve Been Gone” y muchos más! Este poderoso concierto también contará con cuatro arreglos personalizados diseñados para destacar a The American Pops Orchestra, incluyendo “Bridge Over Troubled Water” y “Angel”.

Cómo comprar entradas para este espectáculo:

Los boletos están disponibles para compra en línea en www.kravis.org o por teléfono al 561.832.7469.

Aprovecha el gran especial por Navidad donde puedes adquirir tus entradas con 50% de descuento ingresando el código GIFT.

Protocolos de Salud y seguridad:

El Kravis Center sigue comprometido con la salud y la seguridad de nuestros artistas, personal, audiencia, voluntarios y público. Al igual que muchos otros centros de artes escénicas en todo el país, hemos implementado nuevos protocolos de salud y seguridad para garantizar la comodidad y diversión de todas las personas que visitan el Kravis. Para obtener más información sobre nuestros protocolos de salud y seguridad actuales, visite kravis.org/healthsafety

Sobre Deborah Cox:

Deborah Cox es una artista de grabación nominada al Grammy y un talento de renombre mundial en el mundo de la música, Broadway, televisión, cine y la moda. Con una carrera que abarca más de dos décadas, Deborah ha lanzado seis álbumes de carrera aclamados por la crítica, incluido su álbum debut, Deborah Cox (1995), One Wish (1998), The Morning After (2002), Remixed (2003), Destination Moon ( 2007) y The Promise (2008). Una cantante establecida, Cox ha escalado las listas de éxitos de R&B y pop con seis sencillos de R&B de la revista Billboard top 20 y trece éxitos No. 1 en la lista de reproducción de Hot Dance Club de Billboard. Además de su ilustre catálogo musical, la estrella nacida en Canadá ha sido reconocida y premiada por su compromiso inquebrantable con diversas iniciativas de justicia social.

Sobre Luke Frazier:

Luke Frazier cree que el futuro de la música orquestal está rompiendo barreras entre las orquestas y el público. Fundó The American Pops Orchestra (APO) en 2015 para presentar una amplia gama de música popular y clásica de formas innovadoras y atraer nuevas audiencias al mundo orquestal. Más recientemente, APO ha aparecido en más de 12 transmisiones nacionales en PBS, con programas que van desde American Roots hasta una completa reinvención del musical WICKED. Artistas como Midori, Patti LaBelle, Joshua Bell, Brian Stokes Mitchell, Josh Groban y más se han unido a APO compartiendo música orquestal con audiencias de todo el país, de forma totalmente gratuita. Además del trabajo de Luke con APO y PBS, mantiene una apretada agenda como director invitado y pianista. También se desempeña como director principal de Pops inaugural de la Filarmónica Nacional. Esta temporada incluye apariciones en lugares desde Lincoln Center hasta The Smithsonian, Feinstein’s / 54 Below hasta The Kravis Center y muchos más en todo el país, donde Luke dirigirá música clásica y popular por igual. Para obtener más información sobre Luke, visite: www.LukeFrazierMusic.com o @lukefraziermusic.

Sobre The American Pops Orchestra (APO):

La American Pops Orchestra (APO) se fundó en 2015 con la misión de dar nueva vida a la programación de pops orquestales e inspirar a diversas audiencias a descubrir la riqueza del material del Great American Songbook de formas nuevas y dinámicas. Al ver la oportunidad de desafiar el status quo del repertorio que interpreta una orquesta, el fundador y director musical Luke Frazier creó The American Pops con la intención de romper el molde de la orquesta tradicional del pop. Esta nueva orquesta, claramente “estadounidense”, reúne a músicos versátiles y una programación renovada centrada en el Great American Songbook, y la presenta con un toque fresco y accesible para atraer a diversas audiencias. A través de escenarios orquestales no tradicionales, APO tiene como objetivo ofrecer clásicos estadounidenses populares a aquellos que ya los conocen y los aman, al tiempo que presenta estas piezas atemporales a las generaciones más jóvenes en entornos accesibles. Para obtener más información, visite www.TheAmericanPops.org

Sobre el Raymond F. Kravis Center for the Performing Arts:

El Kravis Center es un centro de artes escénicas sin fines de lucro ubicado en 701 Okeechobee Blvd. en West Palm Beach, FL. La misión del Kravis es mejorar la calidad de vida en el condado Palm Beach presentando una programación diversa de artistas y compañías nacionales e internacionales de la más alta calidad y ofreciendo programas integrales de educación artística – atendiendo a más de tres millones de estudiantes desde sus inicios; ofrece un hogar en el Condado Palm Beach para que las organizaciones artísticas locales y regionales exhiban su trabajo y además proporciona un catalizador económico y  de liderazgo comunitario en West Palm Beach, apoyando los esfuerzos para aumentar los viajes y el turismo al condado de Palm Beach.

Para mayor información, visite www.kravis.org.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER