El boxeador profesional Danny Kelly Jr., de 30 años, falleció el 24 de diciembre en Clinton (Meryland, Estados Unidos) tras haber sido acribillado a balazos ante su pareja e hijos cuando se estaba dirigiendo a la cena familiar de Nochebuena.

El boxeador se encontraba en su coche junto a su pareja y sus tres hijos cuando otro coche, aún sin identificar, se cruzó en el camino de Danny Kelly Jr y su familia, sacando un arma desde dentro de su vehículo para asesinar al púgil.

“Los oficiales de patrulla fueron llamados a la cuadra 4400 de St. Barnabas Road. Descubrieron que Kelly no respondía en el asiento del conductor de una camioneta y sufría heridas de bala. Fue declarado muerto poco tiempo después en un hospital”, expresó el comunicado que emitió la Policía, quien sigue investigando el homicidio. Para ello, la Policía esta tratando de recopilar las cámaras de seguridad presentes en la ubicación del asesinato para identificar el vehículo y al asesino, que sigue en libertad.

En este momento, los detectives están investigando si esto fue un posible caso de furia en la carretera”, añade el comunicado.

“Era un padre maravilloso. Amaba a sus bebés. Amaba a sus hijos”, comentaron algunos familiares de Kelly Jr. en WUSA-TV.

Kelly Jr tenía un récord de 10 triunfos, tres derrotas y un empate en el boxeo profesional y su último combate había sido en 2019 ante Nick Kisner.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER