Un ayudante del alguacil del condado de St. Lucie fue arrestado luego de acusaciones de violencia contra una mujer y ha sido suspendido, según los registros obtenidos recientemente y la Oficina del Alguacil.

La policía de Port St. Lucie arrestó a Julio César Obregón, de 34 años, de Port St. Lucie, el 12 de marzo por dos cargos de agresión doméstica.

Una mujer identificada por la policía como la víctima se reunió con la policía el 12 de marzo e hizo las denuncias. Dijo que el 10 de marzo trató de hablar con Obregón, pero él no quiso hablar con ella.

Ella dijo que lo escuchó hablar por teléfono sobre ella “de manera negativa”, dice una declaración jurada.

Ella dijo que él “la agarró por la mandíbula/la parte superior de la garganta y la empujó hacia el sofá”, según los registros.

La mujer le dijo a la policía que ocurrió otro incidente el 8 de febrero y le dio a la policía un video desde el momento que timbraron a su puerta.

El video mostraba a un hombre empujando a la mujer al suelo antes de decir, “estúpido”. Obregón le dijo a la policía que empujó a la mujer al suelo y confirmó que él era el individuo en las imágenes del video, según una declaración jurada.

Negó haber agarrado a la mujer en la parte superior de la garganta/mandíbula el 10 de marzo y no sabía por qué tenía un moretón.

En una declaración preparada, el jefe adjunto Brian Hester dijo que Obregón ha trabajado para la Oficina del Alguacil desde agosto de 2015, más recientemente como patrulla uniformada.

Hester dijo que Obregón ha sido suspendido y está en licencia administrativa sin goce de sueldo. “Mantenemos a nuestros empleados en un estándar más alto que el público en general y este diputado violó nuestro estándar más alto”, declaró Hester.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER