El arresto de una adolescente de Florida que supuestamente había creado una “lista de asesinatos” en su teléfono con los nombres de otros ocho menores llevó a que su madre fuera arrestada y acusada de negligencia infantil después de que una búsqueda de armas en la casa de la adolescente revelara malas condiciones de vida.

La oficina del alguacil del condado de St. Lucie dijo que el joven de 14 años fue acusado de ocho cargos de amenazas escritas, uno por cada nombre en la lista.

La policía registró la casa de su familia y encontró “condiciones de vida deplorables” en las que presuntamente había cocaína y parafernalia de drogas a la intemperie, dijo el departamento en Facebook.

El subjefe Brian Hester dijo que la facultad de la escuela West Gate K-8 se comunicó con la policía después de que un aviso anónimo el martes indicara que una estudiante había creado una lista en su teléfono etiquetada como “lista para matar”. Los diputados iniciaron una investigación de amenazas escolares en la lista.

“Estamos comprometidos a brindar un ambiente de aprendizaje seguro para nuestros niños y continuamos trabajando diligentemente con las Escuelas Públicas de St. Lucie para lograrlo”, dijo Hester. “También es imperativo que los padres brinden un ambiente hogareño seguro para sus hijos”.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER