Parece el guion de una película cómica, pero no lo es. Kyrie Irving ha dado positivo por Covid-19 antes de volver a reincorporarse a las canchas. El base de los Brooklyn Nets acaba de readmitido por su equipo tras ser apartado cuando declaró que no iba a vacunarse al principio de la temporada. Sin embargo, antes de reincorporarse debía pasar por el protocolo sanitario de la NBA y ha fallado en el primer test que se le ha realizado.

Aún sin vacunar, Irving sólo podrá disputar los partidos como visitante de los Nets, a excepción de sus visitas a las canchas de New York KnicksToronto Raptors y Golden State Warriors, ciudades en las que se le exige tener la pauta completa para poder entrar en recintos con aforos masificados. Sin embargo, de momento, tendrá que esperar hasta dar negativo en próximos test y pasar la pertinente cuarentena.

Antes de volver a dinámica de equipo, Kyrie Irving tendrá que dar negativo en cinco pruebas consecutivas, según el protocolo sanitario para jugadores sin vacunar.

De este modo, y sin ni siquiera haber debutado esta temporada, Irving pasa directamente a la lista de jugadores inactivos (covid-19 y lesionados) en la que los Nets tienen ya a nueve integrantes de su plantilla, incluido un Kevin Durant lesionado del tobillo.

Pese a todos los inconvenientes, los Nets son líderes de la Conferencia Este con un balance de 21 victorias y 9 derrotas.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER