La Ciudad de Port St. Lucie anunció que está arrendando nueve camiones de basura y trabajando para reunir una fuerza laboral para ayudar con la recolección de basura.

Los líderes de la ciudad dijeron que cuatro camiones de basura de carga trasera están recogiendo basura activamente en áreas donde la recolección verificada tiene más de una semana de retraso.

Se espera que cinco camiones adicionales lleguen la próxima semana.

La iniciativa surge para complementar las fallas en el servicio de Waste Pro y reducir el tiempo de espera promedio entre las recogidas, dijo la ciudad.

La ciudad recibió miles de quejas de los residentes sobre la acumulación de basura mientras pagaba a Waste pro $ 22 millones anuales por su servicio y dijo que podrían considerar dar crédito a los clientes de Waste Pro que han estado lidiando con retrasos continuos en la recolección de basura.

Los líderes de la ciudad dijeron que los residentes pueden ayudar con la demanda de la ciudad contra Waste Pro enviando fotos y sus historias por correo electrónico a WasteProLawsuit@CityofPSL.com .

También se alienta a los residentes a informar las interrupciones del servicio a 1PSL llamando al 772-871-1775, utilizando el sitio web de 1PSL o enviando sus inquietudes a través de la aplicación móvil de 1PSL.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER