EChelsea sigue a la búsqueda de un nuevo comprador que le permita poder afrontar la temporada que viene con plenas garantías. Los candidatos se siguen sumando a este proceso en el que áun no está decidido quién será el que asuma las riendas del club inglés.

Entre toda esta situación, dos nuevos candidatos emergen en busca de la adquisición de los blues. Y, en este caso, sería una candidatura conjunta con experiencia en el deporte.

Larry Tanenbaum, Presidente de la Junta de Gobernadores de la NBA y representante de los Toronto Raptors, ha decidido unir sus fuerzas junto a la corporación que lidera Stephen Pagliuca, dueño de los Boston Celtics.

Lo que parece una alianza poderosa que busca ser la candidata número 1 al final del proceso. Tanto Tanenbaum como Pagliuca poseen en propiedad (o en parte) acciones deportivas en otros equipos.

Con experiencia en la gestión en otros deportes

El dueño de los Raptors también es representante de otro equipo canadiense, pero en este caso de la NHL: los Toronto Maple Neafs. Tanenbaum también ha estado vinculado al mundo de la construcción y de la ingeniería civil.

Pagliuca, en su caso, posee acciones del Atalanta FC, equipo de la Serie A. Pero, tal y como afirman algunas informaciones, no podría mantenerlas en caso que adquiera la propiedad del Chelsea.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER