Distribuidor de flores planea construir instalaciones en Port St. Lucie

Inicio/Florida, Noticias, Noticias Locales/Distribuidor de flores planea construir instalaciones en Port St. Lucie

Distribuidor de flores planea construir instalaciones en Port St. Lucie

Los funcionarios de Port St. Lucie dijeron que un acuerdo de bienes raíces traerá un nuevo negocio a la ciudad y creará alrededor de 210 puestos de trabajo.

Según un comunicado, la ciudad planea vender casi 5 acres de propiedad vacante por alrededor de $1.2 millones a una empresa que importa y distribuye flores recién cortadas.

El Ayuntamiento de Port St. Lucie autorizó al administrador de la ciudad a celebrar un acuerdo de compra y venta con Galleria Farms, LLC para una propiedad ubicada en 8900 Glades Cut Off Road.

La ciudad dijo que el precio de compra está por encima del valor de tasación del terreno de $700,000.

«La ciudad está emocionada de dar la bienvenida a Galleria Farms, y esperamos que este proyecto único cree nuevas oportunidades laborales en Midway Business Park», dijo la alcaldesa de Port St. Lucie, Shannon Martin. «Este es un ejemplo perfecto de cómo estamos trabajando para diversificar el crecimiento económico en nuestra comunidad».

Galleria Farms, LLC fue fundada hace 22 años e importa y distribuye flores y productos perecederos cultivados en sus fincas en América del Sur.

La empresa opera dos almacenes en el condado de Miami-Dade y tiene 100 empleados.

Los funcionarios dijeron que la ubicación de Port St. Lucie proporcionará capacidad adicional de almacenamiento, reempaque y distribución para servir mejor a la región.

Se espera que Galleria Farms construya un edificio de 70,000 pies cuadrados con espacio refrigerado y espacio para oficinas en la propiedad.

Se espera que la venta se complete en octubre, según el comunicado de prensa de la ciudad.

Por |2022-06-29T15:58:51+00:00junio 29, 2022|Florida, Noticias, Noticias Locales|Sin comentarios

Sobre el Autor:

Deja tu comentario

Ir a Arriba