Si eres fan de los colores pastel en el cabello, la ropa o los accesorios, definitivamente tienes que probar esta gama de tonos en tus uñas para darle la bienvenida a la primavera que prácticamente ya ha llegado. Es importante mencionar que estos matices, además de verse bonitos, son muy tranquilizantes a la vista y elevan el ánimo con tan sólo verlos.

Así pues, resultan la mejor opción para cargarte de la mejor actitud en esta temporada, y es por eso que te compartimos los diseños de uñas con colores pastel para primavera que sí o sí debes intentar este fin de semana, ¡o lo que resta de la estación!

Curvas de colores

Se trata de cubrir la uña con una capa de esmalte transparente y después, trazar ondas pronunciadas de colores pastel (uno diferente en cada dedo) para que parezca un baño de arcoíris. Recuerda, entre más larga sea la uña, ¡más podrás experimentar con las formas!

uñas con curvas color pastel

¡Estrellas!

La tendencia de dibujar estrellas en la uña es excelente para hacer de tu manicure el más primaveral, ¡siempre y cuando utilices colores pastel! El estilo se ve mucho mejor sobre las uñas transparentes, aunque también puedes elegir un esmalte blanco en el fondo para que los tonos luzcan vibrantes.

uñas con estrellas color pastel

Tono uniforme

¿Te gustan las uñas sencillas, pero coloridas? Pinta cada dedo de tus manos con un color pastel diferente y aplica las capas que sean necesarias para llegar a la cobertura deseada. Debido a que esta idea de uñas para primavera es muy sencilla, puedes jugar con las formas de la punta para lograr un resultado más interesante.

uñas en colores pastel

Soles de colores

No es más que dibujar una media luna (como si fuera una montaña) por encima de las cutículas de las uñas, y luego trazar delgadas líneas alrededor para que parezcan soles de colores. Definitivamente, este nail art es sencillo y hace match con el ambiente de la primavera.

uñas media luna color pastel

French mani degradado

Si quieres lograr un resultado tan lindo, sutil y elegante como este, lima tus uñas con punta cuadrada y haz un manicure francés (no muy grueso) con colores pastel degradados a lo largo. Créenos, el toque de tonalidades vibrantes es muy sutil, por lo que lo puedes llevar a cualquier lado y combinar con cualquier outfit.

uñas con punta cuadrada en color pastel

Pastel ombre

Ya sea que ames las uñas de acrílico súper largas o que prefieras el diseño a lo corto, este tipo de ombre de colores es tu mejor opción para hacer brillar tus uñas en primavera. Te recomendamos acudir con tu manicurista para que elijas el largo que más te guste, pero si eres experta con las uñas, entonces intenta esta propuesta y haz el degradado con una esponja.

uñas pastel ombré

Curvas de colores

Es un diseño de uñas muy parecido al anterior que posee líneas onduladas y fluidas, pero éste, en lugar de rellenarse con un solo color, despliega una gama de diferentes tonos pasteles degradados entre sí. ¿La clave para triunfar? Haz que tus barridos de color sean de dos tonos que estén a la par en el círculo cromático, como rojo y naranja, naranja y amarillo, verde y azul o morado y rosa.

diseño de uñas con curvas degradadas color pastel

Collage pastel

Este tipo de manicure que a nosotras nos gusta llamar collage por los diferentes estampados que posee, es una de las tendencias de uñas que más veremos en el 2021, según Pinterest, y que parece que dominará la primavera. Nos encanta porque cada dedo está pintado con un patrón diferente (líneas, cuadros, caritas felices, fuego, etc.) y puede ir en colores súper vibrantes o pasteles, como esta idea que verás en la siguiente foto.

uñas en colores pastel