AVISO PÚBLICO

JUNTA DE ESCRUTINIO Y HORARIO DE L&A

ELECCIÓN ESPECIAL CIUDAD DE PORT ST. LUCIE Y 

CIUDAD DE FORT PIERCE 7 DE DICIEMBRE DE 2021

 

 

El siguiente es el programa de reuniones para la Elección Especial de la Ciudad de Port St. Lucie y la Ciudad de Fort Pierce. Todas las reuniones serán celebradas en las oficinas del Supervisor de Elecciones, Centro de Elecciones, ubicado en 4132 Okeechobee Road, Fort Pierce. Inspección pública de voto sellado Los sobres de votación por correo (VBM) se realizarán de 7:00 a. M. A 8:00 a. M. En cada fecha de reunión que se indica a continuación a partir del 18 de Noviembre de 2021 a excepción del escrutinio final el 7 de Diciembre de 2021 en el que los resultados se darán a conocer después de las 7:00 p.m. Cualquier documento a distribuir a la Junta de Escrutinio para que se revise durante las reuniones de la Junta de Escrutinio debe entregarse a la recepcionista en el Centro de Elecciones.

Por la presente se notifica que la observación de las imágenes de comparaciones de firmas en los certificados de votantes de Voto por correo están disponibles para ver a pedido en la oficina del Supervisor de Elecciones en 4132 Okeechobee Road, Fort Pierce, FL 34947.

Para solicitar acceso y obtener información adicional, envíe un correo electrónico a elections@slcelections.com

 

* Jueves 4 de Noviembre de 2021 – 7:00 am – Convocatoria para la Prueba previa de Lógica y Precisión del equipo de votación (101.5612,

* Jueves 18 de Noviembre de 2021 – 7:00 am – Escrutinio y duplicación de boletas VBM. (Ciudad de Port St. Lucie solamente)

* Sábado 4 de Diciembre de 2021 – 7:00 am – Escrutinio y duplicación de boletas VBM.

* Martes 7 de Diciembre de 2021 – 4:00 pm – Escrutinio y duplicación de boletas VBM. Personas que deseen inspeccionar las boletas selladas Las boletas de VBM deben estar presentes durante la reunión de la Junta de

   Escrutinio.

* Jueves, 9 de Diciembre de 2021 – 4:00 pm – Segunda convocatoria para sondear las boletas provisionales y la cura de firmas, (no más tarde de las 5 pm del segundo día después de cualquier elección 101.048 F.S).

 

•Sábado 11 de Diciembre de 2021 – Mediodía – Fecha límite para enviar los primeros resultados no oficiales a DOS – incluye el escrutinio de todas las boletas, incluidas las provisionales. (A más tardar al mediodía del cuarto día después de una Elección General 102.141 F.S.)

•Domingo, 19 de Diciembre de 2021 – Mediodía – Fecha límite para que las juntas de escrutinio del condado presenten los Resultados Oficiales al Departamento de Estado para las Elecciones Generales §102.112, F.S. – Para el mediodía del día 12 después de la elección, el archivo de exportación de la base de datos de resultados comienza la auditoría pública, a menos que se lleve a cabo un recuento manual de conformidad con   102.166, F.S.

•Lunes, 20 de Diciembre de 2021– 10:00 am – Fecha límite para volver a reunirse para completar la auditoría del sistema de votación y para que   los resultados se hagan públicos a menos que se realice un recuento manual de conformidad con §102.166, F.S. §101.591, F.S .; Regla 1S-5.026,   F.A.C. – A más tardar a las 11:59 p.m. en el séptimo día después de la certificación de la elección por la junta de escrutinio del condado.

 

* Las fechas de las reuniones están sujetas a cambios, visite www.slcelections.com para obtener actualizaciones sobre la programación.

 

Horario provisional en caso de un recuento manual o por máquina

NO HAY REUNIÓN A MENOS QUE SEA NOTIFICADO

Martes, 14 de Diciembre de 2021: Convocatoria para realizar prueba previa de lógica y precisión del equipo de votación (101.5612, FS) y realizar un recuento de automático de conformidad con 102.141 (7) F.S. Si un candidato es eliminado por la mitad de un por ciento o menos, la Junta de Escrutinio del Condado o la junta local responsable de certificar la elección ordenará un recuento automático. Si un candidato es eliminado en 1/4 de un porcentaje o menos, se realizará un recuento manual de conformidad con 102.166 F.S. que seguirá directamente después de la finalización del recuento de la máquina si es necesario.

Jueves, 16 de Diciembre de 2021 – Los segundos resultados no oficiales deben presentarse a más tardar a las 3 pm del noveno día después de la elección (102.141, F.S.)

Si es necesario que la Junta de Escrutinio suspenda o haga una pausa en una reunión notificada públicamente por un período de más de 60 minutos, se publicará un aviso en www.slcelections.com con la hora y fecha anticipadas en la que la junta espera volver a reunirse. Si la Junta no se vuelve a reunir a la hora especificada, la junta proporcionará un aviso de al menos 2 horas, que se publicará en www.slcelections.com antes de volver a reunirse. Si se cancela una reunión de la Junta de escrutinio, se publicará en www.slcelections.com.

La Sección 101.68 (2) (c) 4 de los Estatutos de la Florida establece que si algún elector o candidato presente cree que una boleta VBM es ilegal debido a un defecto aparente en el certificado del votante o en la declaración jurada de curación, él o ella puede, en cualquier momento antes la boleta se saca del sobre, presenta ante la junta de escrutinio una protesta contra el escrutinio de esa boleta, especificando el precinto, la boleta y la razón por la que cree que la boleta es ilegal. Es posible que no se acepte una impugnación basada en un defecto en el certificado de votante o en la declaración jurada de subsanación después de que se haya sacado la boleta del sobre de envío.

De acuerdo con las leyes de Florida, todas las reuniones de la Junta de Escrutinio están abiertas al público. Cualquier persona con una discapacidad que requiera adaptaciones para asistir a esta reunión debe comunicarse con el Gerente de Riesgos del Condado de St. Lucie al (772) 462-1783 o TTD (772) 462-1429 / 8.

Si alguna persona decide apelar cualquier decisión tomada con respecto a cualquier asunto considerado en las reuniones o audiencias de cualquier junta, comité, comisión, agencia, consejo o grupo asesor, esa persona necesitará un registro de los procedimientos y que, para tal fin , es posible que deba asegurarse de que se realice un registro literal de los procedimientos, que debe incluir el testimonio y las pruebas en las que se basará la apelación. A solicitud de cualquiera de las partes en el procedimiento, las personas que testifiquen durante una audiencia prestarán juramento. Cualquier parte en el procedimiento tendrá la oportunidad de contrainterrogar a cualquier persona que testifique durante una audiencia si así lo solicita.

 

Para obtener más información, llame a la oficina del Supervisor de Elecciones al 844-575-2763 Español ó 772-462-1500 – visite www.slcelections.com

Gertrude Walker – Supervisora de Elecciones Condado St. Lucie, Florida

4132 Okeechobee Road, Fort Pierce, FL 34947

 

 

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER