Los detectives del Departamento de Policía de Port St. Lucie anunciaron el arresto de un hombre que, según dicen, vendía pastillas falsificadas que contenían fentanilo.

Los detectives iniciaron una investigación sobre Matthew Albritton, de 40 años, después de recibir información de que vendía pastillas de oxicodona en Port St. Lucie.

Los detectives dijeron que la investigación reveló que Albritton estaba vendiendo píldoras de oxicodona falsificadas que contenían fentanilo.

“Las píldoras falsificadas parecen idénticas a las píldoras recetadas legítimas, pero contienen diferentes ingredientes, como el fentanilo, que puede ser mortal”, dijo PSLPD en la publicación.

“El fentanilo es un opioide sintético que es hasta 50 veces más fuerte que la heroína y 100 veces más fuerte que la morfina. Contribuye de manera importante a las sobredosis fatales y no fatales”.

Albritton fue arrestado por detectives del PSLPD y la Fuerza de Tareas del Servicio de los Estados Unidos por 2 cargos de posesión de fentanilo, 2 cargos de venta y entrega de fentanilo y 2 cargos de uso ilegal de un dispositivo de comunicación bidireccional.

La investigación está en curso.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER