Los caimanes se arrastran por los vecindarios de Florida, y la mayoría tiene calor y hambre.

Un gran caimán fue visto el domingo de Pascua navegando por Venecia antes de regresar al lago del vecindario, según una publicación de Facebook de la Oficina del Sheriff del Condado de Sarasota .

“Suponemos que medía unos 10 pies de largo y vaya si se tomó su tiempo para regresar al lago del que vino”, decía la publicación.

Otro caimán fue visto dos días después en Venecia cruzando una calle.

‘¡CUIDADO CON LOS CAMINANTES!” dijo una publicación de Facebook del Departamento de Policía de Venecia. “Actualmente está en la zanja de drenaje cercana, así que tenga cuidado cuando esté cerca de esta área”.

Frank Robb, un experto en cocodrilos,  dijo que a principios de la primavera y finales del otoño, los caimanes se vuelven más activos. La buena noticia: “No buscan hacerte daño”, dijo.

Robb, también conocido como Alligator Robb , dijo que los caimanes necesitan algo de sol para regular su temperatura. También se aventuran a buscar comida y tal vez una cita.

Según la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida , el cortejo, el comportamiento de atraer a una pareja, comienza en abril. El apareamiento comienza en mayo y continúa hasta junio antes de que un caimán hembra deposite un promedio de 32 a 46 huevos más tarde ese mes o en julio.

Si dos son machos y están en la misma área, podrían pelear para ver quién se queda con todas las “novias”.

Quien pierde tiene que dar un paseo”, dijo Robb.

Las hembras de caimán también combaten, a veces peor que los machos, según Robb.

Dijo que es más probable que te encuentres con estos reptiles en la primavera, pero no son agresivos con los humanos.

“Hay muchas cosas mejores de las que preocuparse que tener una mala interacción con un caimán”.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER