Eestado de Lousiana enfrenta uno de los casos más escandalosos de los últimos años, luego de que cuatro adolescentes de 15 años apuñalarán a otra en una tienda Walmart y lo publicarán en redes sociales.

La víctima, igual de 15 años, comenzó a pelear con las otras cuatro dentro del supermercado a lo largo de la autopista 14 en Lake Charles el sábado 23 de enero, cuando a una de ellas la apuñaló según relata la Oficina del Sheriff de la parroquia de Calcasieu.

A pesar de que la víctima fue llevada al hospital no pudo salvarse. El alguacil Tony Mancuso reveló que las atacantes habían robado las armas de las tiendas, pero no sabe si el arma estaba en la tienda.

El ataque acaparó los medios y las redes sociales debido a que publicaron todo el ataque a través en Facebook Live e Instagram. “Diablos, lo publicaron en todas las redes sociales. “Todo nuestro caso se desarrolla ante nosotros a través de Live Facebook e Instagram. Tenemos videos de todo lo que sucedió y es muy perturbador, realmente lo es”, dijo el alguacil.

A inicio de semana, la policía anunció que arrestó a cuatro niños de 12, 13 y 14 años. Una de las niñas fue acusada de homicidio en segundo grado, mientras que las otras enfrentan homicidio de principal segundo grado.