Cristiano Ronaldo ha vuelto a hacer historia. el delantero portugués, tras su doblete en el último partido del Grupo F ante Francia, llegó a los 109 goles con Portugal. Con esta cifra iguala al iraní Ali Daei como máximo goleador de selecciones. Cristiano logró esos 109 goles en 178 partidos y consigue un nuevo hito a sumar a su impresionante historial.

Hay que recordar que Criatiano es el Pichichi de las Eurocopas, con 14 goles sumando los dos ante Francia; máximo goleador de la Liga de Campeones, con 134 tantos; jugador que ha marcado más goles con el Real Madrid, 451 dianas, y por su puesto, máximo realizador de Portugal, con 109 tantos.

Lituania Suecia han sido sus victimas favoritas pues les ha marcado a cada una siete tantos. Y el tercero en esta clasificación es el legendario Ferenc Puskas con 84 tantos y el japonés Kamammoto, con 80 dianas. Y en referencia a los máximos goleadores en activo, el segundo en el ranking se encuentra muy lejos de los 109 goles de Cristiano, el indio Sunil Chhetri /74). Su gran rival, el argentino Leo Messi ha marcado 73 tantos con Argentina, muy alejado de los registros de CR7.

Y un dato para finalizar que demuestra el gran goleador que es Cristiano Ronaldo. Es el jugador que más tantos ha marcado sumando los logrados entre Mundiales y Eurocopas, con 20 dianas.