Venezuela le empató sobre la hora a Ecuador en Grupo B de la Copa América

La valentía y guapura de la diezmada Venezuela encontró recompensa ante Ecuador este domingo en Rio de Janeiro, donde le empató 2-2 sobre la hora en la apertura de la tercera jornada del Grupo B de la Copa América-2021.

Ayrton Preciado, en el minuto 39, y Gonzalo Plata, en el 71, en una galopada digna de Usain Bolt, marcaron por la Tricolor que dirige el argentino Gustavo Alfaro, que se estrenó con derrota 1-0 ante Colombia y descansó en la anterior jornada.

seleccion venezuela seleccion ecuador

La Vinotinto del portugués José Peseiro, con más de una docena de bajas por lesiones y covid-19, rescató un punto a través de Edson Castillo, en el 51, y de Ronald Hernández, en el 90+1, luego de debutar con revés 3-0 ante el anfitrión Brasil y empatar sin goles con los cafeteros.

Perú derrotó a Colombia y recuperó sus ilusiones

El seleccionado de Perú dejó atrás el pésimo debut ante Brasil en la Copa América y renovó sus esperanzas tras derrotar a Colombia 2-1 por la tercera fecha del Grupo B, donde se ubica en el tercer puesto cosechando tres unidades.

Los goles del elenco que dirige el argentino Ricardo Gareca los marcaron Sergio Peña y Yerri Mina, en contra, mientras que el seleccionado colombiano empató transitoriamente por un penal de Miguel Borja.

En la próxima fecha del miércoles, Perú jugará con Ecuador (1) y Colombia, que está como escolta con cuatro unidades, enfrentará al líder Brasil, ganador de los dos partidos que disputó hasta el momento en la competencia.

Es la primera derrota en la segunda era de Reinaldo Rueda al mando de la Selección Colombia. La próxima fecha descansará y después deberá verse las caras con Brasil. De no darse algunos resultados deberá buscar el paso a cuartos de final con el favorito al título.

 

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER