1. El poder del pensamiento positivo: Fue en 1937 cuando Napoleon Hill en el libro “Think and Grow Rich” empezó a destacar la importancia de este concepto. “Hace referencia a la importancia que tiene el pensamiento positivo a la hora de alcanzar el éxito, sea en el área que sea de la vida. Además, está demostrado que este tipo de pensamiento reduce el estrés e, incluso, puede llegar a mejorar la salud”, aseguran los expertos de Juice Plus+.

2. Hay que caminar 45 minutos al día: Y, si es posible, a primera hora, pues dicen los que saben de la materia, que “es perfecto para encarar la jornada con una actitud más optimista. Además, caminar tiene múltiples beneficios para la salud: mejora la circulación, previene enfermedades del corazón, aumenta la frecuencia cardíaca, disminuye la presión arterial y fortalece el corazón, entre muchas otras”.

3. Adiós, comida basura, hola, nutrientes: Pedir la cena es muy cómodo, pero cocinar tú misma, a la larga, es mucho mejor para ti. “Una dieta rica en frutas, verduras, pescado y algo de carne es lo perfecto. Por lo general, cuando se cocina en casa la comida es más nutritiva que en la mayoría de los restaurantes, y está en manos de cada uno reducir lo que se considere innecesario, especialmente la sal o los azúcares”. Y para enriquecer aún más a nuestro organismo, Juice Plus+ recomienda su Selección de Omega, que mezcla ácidos grasos Omega 3, 5, 6, 7 y 9 de origen vegetal de semillas, frutas y algas.

4. Cena ligera y dos horas de irte a la cama: “Este es un hábito completamente necesario para evitar el sobrepeso, las malas digestiones y las enfermedades como la obesidad. Los expertos aconsejan digerir la última comida del día unas dos horas antes de irse a dormir, evitando, en gran medida, el insomnio y el envejecimiento celular”, aseguran.

5. Duerme 7 horas como mínimo: Se acabó eso de ver un capítulo más de tu serie favorita hasta las tantas. “Dormir las horas adecuadas hace que el sistema inmunitario se regenere, lo que le permite luchar contra los gérmenes que de forma continua amenazan al organismo. Es decir, con un sistema inmunitario débil se tienen muchas menos posibilidades de superar con éxito las infecciones. Un consejo: Para dormir bien no se debe hacer ejercicio después de las 19 horas”, señalan.

6. Practica ejercicio una media de 3 veces por semana: Según nos explican, este hábito es importantísimo para mantenerse sano y en forma. “Además, hacer deporte aumenta las endorfinas, las hormonas de la felicidad. Los expertos sitúan al running y al ciclismo como los deportes que más feliz hacen al sujeto y recomiendan correr 3 o 4 veces a la semana, mientras que el ciclismo es recomendado para el día a día”.

7. Mucho ojito con el alcohol: Una copita de vino o esa cerveza en una terraza son placeres a los que no hay porqué renunciar. Pero recuerda que “el alcohol es un estimulante y la ingesta del mismo suele afectar a la capacidad de razonamiento. Asimismo, el consumo prolongado daña a las neuronas, lo que puede provocar un perjuicio permanente en la memoria, comportamiento y capacidad de raciocinio”.

8. Contacta con la naturaleza y respira aire puro: Hay que oxigenarse de vez en cuando, amiga. “Está demostrado que pasar tiempo al aire libre nos da energía, nos hace más felices y también nos ayuda a paliar el estrés cotidiano. Además, nos vuelve más creativos, a la vez que ayuda a ser más amables con los demás”. ¿Cuándo dices que damos ese paseíto por el campo?

9. Sal con tus amigos y diviértete: “Pasar tiempo con amigos sirve para asegurarnos una rutina activa y original, ser más comunicativos, sentirnos comprendidos y saber escuchar a otros. Esto hace que nuestra mente se enriquezca, salgamos de la rutina y, en consecuencia, mejore nuestra salud mental”.

10. Piensa en el presente: Qué difícil nos resulta, pero qué necesario es para aquietar nuestra mente. “Vivir en el momento presente y no en el pasado ni en el futuro baja los índices de ansiedad que acarrea la nostalgia o la incertidumbre; a la vez que nos permite disfrutar de cada momento y nos hace ser conscientes de nosotros mismos y de nuestro alrededor”.

A partir de hoy empieza tu nueva vida. Comprométete y pon en práctica, de verdad, estos consejos. Parecen pequeños cambios, pero los resultados son realmente sorprendentes.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER