La ciudad de Port St. Lucie está eliminando a Waste Pro USA como su proveedor de servicios de recolección de basura y sigue adelante.

El miércoles, los líderes de la ciudad autorizarán al personal a comenzar las negociaciones con cinco nuevas empresas mientras elaboran las ofertas para un nuevo contrato, programado para comenzar en septiembre.

Las cinco empresas son Coastal Waste and Recycling of Florida, FCC Environmental Services Florida, Goode Companies Inc., Republic Services of Florida y Ryland Environmental Inc.

Los líderes de la ciudad autorizaron la compra de emergencia de un nuevo acuerdo de franquicia en marzo, cuando el contrato actual con Waste Pro finalizó tres años antes.

Waste Pro ahora es responsable de continuar brindando el servicio durante seis meses como parte de un período de liquidación posterior a la terminación.

Según documentos de la ciudad, quien gane el nuevo contrato será responsable de proporcionar $162,000 nuevos carros para 81,000 hogares, uno para basura y otro para reciclaje.

Los líderes de la ciudad dijeron que los carros serán de 64 o 96 galones y que la recolección se trasladará a un servicio automatizado una vez por semana.

La recolección de desechos de jardín limitada a cuatro yardas cúbicas se ofrecerá una vez por semana.

Los desechos voluminosos de hasta dos yardas cúbicas también se ofrecerán una vez por semana y deben programarse con la ciudad 60 días antes del comienzo.

Los líderes de la ciudad tienen previsto adjudicar el contrato al nuevo proveedor durante el mes de mayo.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER