La Comisión de la Ciudad de Fort Pierce está buscando personas para servir en la Junta de Apelaciones del Servicio Civil de Fort Pierce.

Cada miembro de la junta de apelaciones del servicio civil debe ser residente del condado de St. Lucie, se debe saber que simpatiza con el principio de mérito aplicado al servicio civil, no debe ocupar ni ser candidato para ningún otro cargo o puesto público , y no será miembro de ningún comité local, estatal o nacional de un partido político ni funcionario de ningún club u organización política partidista.

Ninguna persona que haya sido convicta de un delito que implique depravación moral, o que sea funcionario o empleado de dicha ciudad, será elegible para ocupar dicho cargo. Para ser considerado en 2022, las solicitudes deben recibirse antes del lunes 15 de agosto de 2022.

Para completar una solicitud o ver una lista completa de las Juntas y Comités, los días y horarios de las reuniones y cualquier calificación específica, visite la página del Secretario Municipal en el sitio web de la Ciudad en: www.cityoffortpierce.com. Todas las solicitudes deben devolverse a Office of the City Clerk, 100 N US Highway 1, Fort Pierce, FL 34954 a lcox@cityoffortpierce.com o llame al 772.467.3065. El enlace a la aplicación es:

http://www.cityoffortpierce.com/DocumentCenter/View/937/Boards-and-Committee-Application-New-or-Reappointment