Ya son 4 puntos tipo auto servicio de recolección de desechos voluminosos y desechos de jardín funcionando SIN COSTO PARA LOS RESIDENTES que operan de lunes a sábado de 8 a.m. a 4 p.m., hasta nuevo aviso.

Un camión con un empleado de Waste Pro estará ubicado en las siguientes instalaciones de la Ciudad:

•Complejo de obras públicas, detrás del área verde cercada, justo al oeste del paso elevado de la autopista de peaje de Florida en la esquina de Cameo Boulevard y Crosstown Parkway

•Circuito de estacionamiento de Sportsman Park, 201 NW Prima Vista Blvd., Port St. Lucie, FL 34983

•Estacionamiento trasero de Whispering Pines Park, 800 SW Darwin Blvd., Port St. Lucie, FL 34953

•Jardines comunitarios de MIDFLORIDA Event Center, 9221 SE Event Center Place, Port St. Lucie, FL 34952.

Los desechos voluminosos y las grandes pilas de desechos de jardín crean una carga de recolección para Waste Pro, al ralentizar o retrasar los servicios de recolección normalmente programados. Durante un tiempo de emergencia declarada, como una tormenta tropical o un huracán, es posible que los desechos voluminosos que se eliminan tarde no se recojan antes de que una tormenta impacte nuestra área.

Los desechos voluminosos son artículos como cajas, barriles, jaulas, muebles, colchones, madera, equipos de ejercicio, columpios y porterías de baloncesto (descompuestos), refrigeradores, estufas y otros electrodomésticos.

Los desechos del jardín son materia vegetal que resulta del mantenimiento del jardín y el jardín, e incluye, entre otros, arbustos y podas de árboles, recortes de césped, hojas de palmera, ramas y desechos voluminosos del jardín. Cuando lleve los desechos del jardín, corte las ramas a un tamaño manejable, que no exceda los 4 pies, excluyendo las hojas de las palmeras.

Artículos no aceptados en estos sitios:

Materiales de transportistas y contratistas de residuos comerciales

Ramas de árboles de más de 6 pulgadas de diámetro o cepellones de más de 50 libras

Escombros de limpieza de tierras

Basura doméstica en bolsas

Materiales peligrosos como fertilizantes, herbicidas, pesticidas, objetos punzantes / agujas, gasolina y aceite, pintura en aerosol, tintes, diluyentes, solventes, desechos biológicos y desechos radiactivos, incluidos detectores / alarmas de humo.

Piezas de automóviles, barcos, vehículos recreativos o remolques

Motores

Cualquier equipo a gas que deba drenar el combustible.

Tanques de propano, acetileno y helio

Pintura al óleo (el látex debe tener las tapas abiertas y la pintura seca / endurecida).

Marque su calendario, el próximo evento de entrega de desechos domésticos peligrosos de la ciudad es el 23 de octubre de 2021.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER