Debido a la renuncia del alcalde de Port St. Lucie Gregory J. Oravec, la ciudad de Port St. Lucie llevará a cabo una Elección Especial para cubrir el resto de su mandato. La elección especial se llevará a cabo el 21 de septiembre de 2021 y todos los votantes dentro de los límites de la ciudad de Port St. Lucie serán elegibles para emitir su voto por correo o el día de las elecciones. No se llevará a cabo la votación anticipada para esta elección especial.

Debido a solicitudes permanentes, más de 35,000 votantes de Port St. Lucie comenzarán a recibir boletas de Voto por Correo después del 13 de agosto de 2021. Los votantes pueden comunicarse con la Oficina del Supervisor de Elecciones para solicitar una boleta de Voto por Correo hasta el ciclo de elecciones de 2022. Los votantes que deseen devolver su boleta por buzón solo podrán hacerlo en las Oficinas del Supervisor de Elecciones durante el horario comercial debido a los cambios legislativos del Proyecto de Ley del Senado 90. Todos los votantes militares y en el extranjero recibieron por correo un Aviso de Elección el 23 de junio de 2021 .

Para obtener información sobre la información de los candidatos para las elecciones especiales, comuníquese con la oficina de la ciudad de Port St. Lucie al 772-871-5157.

La fecha límite para registrarse para votar o actualizar su información de votante es el 23 de agosto de 2021.

Para obtener información adicional, comuníquese con la oficina del Supervisor de Elecciones al 772-462-1500, por correo electrónico a elections@slcelections.com, o en línea: www.slcelections.com.