La sede de Cheney Brothers, Inc., un distribuidor de alimentos de línea ancha de propiedad familiar, ha elegido Legacy Park at Tradition en Port St. Lucie como el hogar de su centro de distribución más nuevo.

La instalación propuesta de 427,000 pies cuadrados y $55 millones traerá 380 nuevos puestos de trabajo al área. Los salarios estimados por empleado excederán los $55,000, más beneficios, aproximadamente un 35% más alto que el salario promedio del condado de St. Lucie.

Fundada en West Palm Beach en 1925, las ventas anuales de Cheney Brothers ahora superan los $ 2.5 mil millones en el sureste de los Estados Unidos. La compañía tiene más de 2 millones de pies cuadrados de espacio de almacenamiento en Florida, Georgia y Carolina del Norte.

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Cheney Brothers a Port St. Lucie, y debemos animarnos con el hecho de que esta victoria de desarrollo económico en ciernes sobrevivió a la pandemia, que no es poca cosa y un testimonio de Cheney Brothers y de nuestra comunidad. resistencia y fuerza ”, dijo el alcalde de Port St. Lucie, Gregory J. Oravec.

El nuevo centro de distribución de última generación se construirá en 52 acres frente a la Interestatal 95, ubicado al norte de las instalaciones de FedEx actualmente en construcción. Cuando esté terminada, la instalación dará servicio a los restaurantes, clubes y hoteles de la región, y proporcionará una red de seguridad para los suministros, si es necesario, cuando azoten los huracanes, dijo Russell.

“El Grupo Sansone está muy entusiasmado con Project Bullet. Cheney Brothers es el complemento perfecto para nuestros inquilinos actuales y futuros en Legacy Park ”, dijo Jeffrey Greenwalt, director nacional de desarrollo industrial de Sansone Group, desarrolladores de Legacy Park at Tradition.

El paquete de incentivos de ubicación incluye revisión y permisos acelerados del plan del sitio, reducción de los impuestos a la propiedad de la ciudad y del condado en la nueva instalación durante cinco años al 100%, con reducciones de impuestos que se reducen por cinco años adicionales; y mitigación de tarifas de impacto de la ciudad. El condado de St. Lucie también ofrece una subvención de inversión para el crecimiento del empleo de cinco años a $ 2,325 por empleado nuevo.