El Festival Zen, Arte y Música (ZAM Fest), un evento multicultural gratuito de dos días que destaca la danza, la música y las actividades familiares.

Los asistentes al concierto experimentarán la música de dos escenarios en el Centro de Eventos MIDFLORIDA, desde músicos de renombre nacional hasta favoritos locales.

 

 

Las puertas abren a las 11 a. m. el sábado 23 y el domingo 24 de abril.

El supergrupo country ganador del premio Grammy, Diamond Rio, es el cabeza de cartel del sábado. Los fans pueden animarse a escuchar sencillos como “How Your Love Makes Me Feel”, “One More Day”, “Beautiful Mess”, “Unbelievable” y más. Otros artistas multiculturales tocarán durante todo el día, incluidos Apollo Vega, Caribbean American Cultural Group, Inc., el saxofonista de jazz Gary Palmer, Reggae Rainfall Band y The Groove Soul Band.

El Event Center Plaza se transforma en una fiesta de hip-hop de los 90 el domingo cuando el dúo de rap Tag Team y el famoso rapero Tone Loc suben al escenario.

Los fanáticos pueden esperar escuchar éxitos que encabezan las listas de éxitos “¡Whoomp! (There It Is)”, “Wild Thing”, “Funky Cold Medina” y muchos más durante una noche llena de diversión.

Cinco bandas animarán a la audiencia, incluyendo Joette’s Strings Music Studio, Will Vaughn, 2 Saxy with Harry & Leslie Fager, el saxofonista Bruce M. Bernstein y Tomasito Cruz Band.

ZAM Fest contará con una zona para niños, vendedores de comida y artesanos.

Los niños disfrutarán pintando caras, proyectos de manualidades, tatuajes con brillantina, cabello de hadas, viajes en tren sin rieles, casas inflables, una carrera de obstáculos y un zoológico interactivo.

Los camiones de comida más populares de Port St. Lucie ofrecerán los favoritos de los fanáticos, como barbacoa, macarrones con queso, col rizada, rollos de huevo especiales, hamburguesas, alitas, mariscos y deliciosos postres.

Las bebidas para adultos también estarán disponibles para su compra. Se exhibirán pinturas, esculturas, joyería, cerámica y fotografía. ¡Encuentra tu zen tomando yoga gratis y bailando con los sonidos hipnóticos de un círculo de tambores!

 

ZAM Fest es presentado por Mattamy Homes y Riverland. Los copatrocinadores incluyen St. Lucie Cultural Alliance; casas kolter; Grupo Sansone; Casas AKEL; Fundación Filantrópica Geico; Empresas Sina; Compañías de Tambones; y Walmart.

Los amigos del Festival incluyen Braden Real Estate; Carr, Riggs e Ingram; Audiencia de Cotleur; Energía y luz de Florida; Guardián de la Naturaleza; ÓCULO Quirúrgico; Fundación de la Policía de Port St. Lucie; Propiedades Seefried; Distribución del Águila del Sur; SRP fotografía; y Urban Air Adventure Park Port St. Lucie.

El Centro de Eventos de MIDFLORIDA está ubicado en 9221 SE Event Center Place en Port St. Lucie.

Puede encontrar un calendario completo de eventos, proveedores y más en www.ZamFestPSL.com o llame al 772-807-4488.