Con un sólido cierre, Boston Celtics logró mandar a dormir a los Milwaukee Bucks, tras terminar 81-109 en el juego 7 de la serie y así avanzar una vez más a una final de Conferencia Este, donde Miami Heat, los espera desde hace unos días.

En este encuentro, Milwaukee se rindió desde tiempo antes y justamente Giannis Antetokounmpo no terminó el último partido de la temporada del vigente campeón, luego de salir de la duela con dos minutos antes de que el partido acabara.

Por otro lado, mientras que el rey de la NBA daba su último aliento, Celtics también puso a descansar a gran parte de los titulares con la intención de prepararlos para la final del Este.

Grant Williams pone a Celtics a soñar:

Grant Williams, fue más que espectacular para Boston y el power forward de tan solo 23 años demostró que quiere un campeonato con su equipo.

En esta ocasión, Williams terminó con 27 puntos, en gran parte por conectar siete triples de los 18 que lanzó, los más importantes fueron en el tercer y cuarto periodo para alargar la ventaja.

Por otro lado, Jayson Tatum no se quedó atrás y logró 23 unidades, mientras que Jaylen Brown sumó 19 más.

Marcus Smart logró doble dígito en puntos y asistencias, tras conseguir 11 y 10 respectivamente. En tanto Al Horford estuvo atento a la defensiva y recuperó 10 rebotes.

Sin embargo, esta cosecha de puntos y rebotes no fue tan grande como la que logró Giannis Antetokounmpo para Bucks, luego de encestar 25 unidades y lograr 20 rebotes, 17 de ellos a la defensiva.

Cabe mencionar que lo que le falló esta vez al vigente campeón de la NBA, fue la puntería, luego de que fallar 29 triples, así como 57 tiros de campo durante este juego siete.

Jrue Holiday añadió 21 unidades, aunque durante el partido se notó distraído y no pudo ante los Boston Celtics.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER