Una bailarina recién contratada acaba de convertirse en la primera porrista abiertamente transgénero de la NFL de la mano de los Carolina Panthers.

Justine Lindsay contó en Instagram que había hecho una audición para unirse a TopCats, el equipo de porristas que respalda a los Panthers.

En la misma publicación, ella también se declaró como transgénero.

Las únicas personas que sabían eran su familia y las personas que revisaron su solicitud para los TopCats.

“Mi objetivo es crear un equipo de personas que sean fuego absoluto en el campo pero que sean seres humanos increíbles en el vestuario, buenos amigos, buenas personas y, al final del día, primero tienes que cruzar la puerta para consigue ese lugar”, dijo la directora de TopCats, Chandalae Lanouette.

Fue un movimiento que causó admiración y respeto, considerando que la joven de 29 años ni siquiera lo había contado a sus amigos más cercanos.

Salir del clóset en un momento tan crucial de su vida fue algo que a Lindsay le asustó.

Pero finalmente decidió que “cualquiera que sea la reacción que obtenga de todos, no importa” y dijo que unirse a TopCats era un “sueño hecho realidad”.

Si bien no existe un registro oficial de porristas de la NFL a lo largo del tiempo, se cree que esta es la primera vez que se contrata a una animadora abiertamente transgénero para uno de los escuadrones.

“Esto es grande. Creo que más gente necesita ver esto”, dijo Lindsay. “No es porque quiera reconocimiento. Es solo para arrojar luz sobre lo que está sucediendo en el mundo”.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER