El ala defensiva Carl Nassib saltó a la fama en el mundo de la NFL el año pasado cuando se convirtió en el primer jugador en hablar abiertamente sobre su homosexualidad, y se ha confirmado, según informes de prensa, que volverá a la liga con los Tampa Bay Buccaneers.

Nassib acordó un contrato de un año para ser el referente del equipo de Tom Brady mientras busca venganza después de que una de sus peores temporadas como profesional el año pasado le costó ser cortado por Los Raiders de Las Vegas en marzo pasado.

Las donaciones de Carl Nassib a The Trevor Project

Cabe recordar que, en junio de 2021, Nassib dio a conocer su preferencia sexual, además de hacer pública una donación de $100,000 a The Trevor Project, organización dedicada a brindar asistencia a jóvenes de la comunidad LGBTQ+, interviniendo en momentos de crisis por la prevención de intenciones suicidas.

El largo camino de Carl Nassib hacia la NFL

Después de sobresalir a nivel universitario con Penn State, Nassib fue una selección de tercera ronda (65° en general) en el Draft de 2016 de los Cleveland Browns, un equipo con el que jugó dos temporadas y antes de su tercera, fue colocado en waivers e inmediatamente reclamó por los Bucs y en 2018 tuvo su mejor campaña estadística en la liga.

Nassib estuvo dos temporadas en Tampa Bay, sin embargo, en 2020 se convirtió en agente libre y firmó con Las Vegas Raiders, donde no pudo igualar la producción que tuvo en los Bucs a los que regresa con la intención de pelear por un puesto regular. para la próxima temporada regular.