LNFL vive un momento histórico en el mes del orgullo. El ala defensiva de los Raiders, Carl Nassib anunció en sus redes sociales que es Gay, siendo el primer jugador de la liga que lo anuncia de manera pública.

A través de su cuenta de Instagram, Nassib subió un video en el que explicó que después años de ocultarse decidió hacerlo público para poder llegar a más personas, en especial a atletas, para que tengan una representación en las ligas más importantes del mundo.

“Solo quiero tomarme un momento para decir que soy gay. He tenido la intención de hacer esto por un tiempo, pero finalmente me siento lo suficientemente cómodo como para sacarlo de mi pecho. Realmente tengo la mejor vida. Tengo la mejor familia, amigos y trabajo que un hombre podría pedir. Soy una persona bastante reservada, así que espero que sepan que no estoy haciendo esto para llamar la atención, pero creo que la representación es importante”.

Nassib también anunció que hará una donación de $100, 000 al Proyecto Trevor, el cual busca ayudar a las personas de la comunidad LGTBQ+ en la prevención del suicidio.

El jugador de los Raiders es el primer jugador activo de la NFL que se declara abiertamente gay en la NFL, aunque en el 2014 Michael Sam anunció que era gay previo al Draft de la NFL en el que fue elegido por los Rams, pero nunca jugó con ellos.

La NFL, Raiders y más muestran su apoyo para Carl Nassib

Tras su anunció en redes, la NFL y los Raiders mostraron su apoyo y orgullo por el jugador, así como impulsar la donación a la fundación que mencionó el ala defensiva para ayudar a más personas.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER