La NFL dio a conocer los cinco equipos que cederán un partido de local en la próxima temporada para jugar en territorio internacional.

Todavía no se hacen oficiales los rivales, pero los Cardinals volverán a la Ciudad de México, los Buccaneers serán los encargados del primer partido de la NFL en Alemania y por primera vez, los Packers saldrán de Estados Unidos, mientras que Saints Jaguars sumando un partido más en el Reino Unido.

Arizona Cardinals vuelven de locales a México 17 años después

El 2 de octubre de 2005, la NFL jugó su primer partido fuera de Estados Unidos. Fue en el Estadio Azteca, entre los 49ers de San Francisco y los Cardinals de Arizona, el mismo día que la Selección Mexicana ganó su primer Mundial sub 17.

Desde entonces, los Texans, Raiders en dos ocasiones, Patriots, Chiefs y Chargers jugaron en el Estadio Azteca, con el Kansas City vs Rams cancelado en el 2018 por el mal estado del césped.

La NFL debutará en Alemania con los Buccaneers

Tampa Bay, uno de cuatro equipos que abrieron oficinas en Alemania, será el local en el primer partido de la NFL en territorio germano. Su rival, según varios reportes, serían los Chiefs, en la repetición del Super Bowl LV, a jugarse en el estadio del Bayern Munich, el Allianz Arena.

Packers sale por primera vez de Estados Unidos

Desde que comenzaron los partidos internacionales en la NFL, 31 equipos habían jugado en Londres o México, con la excepción de Green Bay. Ya no falta nadie: los Packers serán uno de tres equipos que jugarán en Reino Unido, en uno de tres partidos en la capital británica para la temporada 2022.

Los Jaguars jugarán por novena ocasión en Londres, los Saints lo harán por tercera ocasión (2008, 2017) y Green Bay se estrenará en el Reino Unido. El duelo de los Jaguars será en Wembley, el primer partido en la Catedral desde el 2019, ya que el año pasado solo se jugaron en el nuevo estadio del Tottenham, donde serán los partidos de Nueva Orleans y los Packers en 2022.