Después de 5 días de persecución y búsqueda, capturado cerca a Callahan, Florida, el hombre acusado de matar a un ayudante del alguacil del condado Nassau

Se sospecha que Patrick McDowell, de 35 años, disparó contra el alguacil Joshua Moyers, de 29 años, de la Oficina del Sheriff del condado de Nassau el viernes por la mañana después de que Moyers lo detuviera, por lo que el domingo se emitió una Alerta Azul Florida para McDowell.
Los agentes de la ley localizaron a McDowell escondido en los baños de un estadio de béisbol, después que el mismo McDowell llamó a miembros del equipo SWAT para manifestar su intención de entregarse y le dieron esa oportunidad.

“Salió de los baños. Hicimos que se tirara al suelo y gateara. Se arrastró como un bebé, como el cobarde que es”, dijo Leeper. McDowell fue atacado por un perro policía durante el proceso de rendición.

“Las esposas que le pusieron eran las del diputado Moyers”, dijo Leeper.

“Estamos en el proceso de realizar otros arrestos”, agregó Leeper. “Había algunas personas que lo estaban ayudando y tenemos al menos una bajo custodia. Puede que haya algunas más, aún no lo sabemos, pero seguiremos investigando”.

Leeper dijo que McDowell sufrió dos heridas resultantes de un tiroteo con la policía el viernes, donde McDowell se escondió en un área boscosa y disparó a un K-9 con la Oficina del Sheriff de Jacksonville una vez que el perro lo descubrió escondido.

Los oficiales respondieron al fuego y golpearon a McDowell en su muslo derecho y otro disparo le rozó la parte superior de la cabeza.

El diputado Moyers murió el domingo en UF Health Jacksonville.